Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Cuidado con los plásticos, mira el informe‏

6 Noviembre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Actualización sobre el Cáncer de John Hopkins. 
No calentar alimentos en recipientes de plástico en el microondas
No congelar botellas de agua
 
No envolturas de plástico en el microondas...
Una dioxina química causa cáncer, especialmente cáncer de mama.
Las dioxinas son altamente venenosas para todas las células de nuestros cuerpos. No congele sus botellas de plástico con agua en ellas ya que esto libera dioxinas del plástico.
Recientemente, Edward Fujimoto, Gerente del Programa de Bienestar en el Hospital Castle , apareció en un programa de TV para explicar este peligro para la salud. El habló acerca de las dioxinas y que tan dañinas son para nosotros. 
Dijo que no deberíamos calentar nuestros alimentos en el microondas usando recipientes de plástico.
Esto se aplica especialmente a alimentos que contienen grasa.
Dijo que la combinación de grasa, altas temperaturas y los plásticos, sueltan dioxinas en los alimentos y finalmente en las células del cuerpo.
En su lugar, él recomienda usar vidrio, tales como Utensilios Corning, Pyrex, o recipientes de cerámica para calentar alimentos…. Usted obtiene los mismos resultados sin la dioxina. Así que cosas instantáneas como sopas, etc. deberán removerse de su recipiente y calentarse en algo más seguro
El papel no es malo pero usted no sabe que hay en el papel. Es solo más seguro usar vidrio templado, de cualquier marca, del tipo Pirex, etc...
El nos recordó que hace tiempo que algunos restaurantes de comida rápida cambiaron de recipientes de espuma plástica a papel. El problema de las dioxinas es una de las razones.
También señaló que las envolturas de plástico, tales como Saran, son tan peligrosas cuando se colocan sobre los alimentos para cocinarlo en el microondas.. A medida que el alimento es bombardeado, las altas temperaturas ocasionan que toxinas venenosas realmente se fundan de la envoltura de plástico y goteen en el alimento.
Mejor cubra los alimentos con toallas de papel.
Este es un artículo que debería ser enviado a cualquier persona importante en tu vida!

Compartir este post

Comentar este post