Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¡¡¡Cuidado vacunas contaminadas!!!

10 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Al parecer, se están encontrando virus activos de distintos tipos de gripes en otras vacunas como es el caso que les dejo. A la falta de enfermedades, las producen contaminando otras vacunas. Lo que sucede es que muchos bioquímicos se dedicaron a analizar vacunas de gripes de todo tipo, porque existe el antecedente denunciado por la monja Teresa Forcades que es Doctora y Bioquímica, sobre vacunas contaminadas con cepas de virus vivos, como es el caso que les presento ahora. En ese momento fue la casa Baxter (laboratorio). Ahora, colocan estos virus activos en otro tipo de vacunas para propagar la enfermedad.
Recuerdo hace unos años, una promotora denuncio que un laboratorio la había contratado para repartir gorritas entre niños escolarizados. La mujer pidió más dinero y no se lo dieron. Es así que sale a denunciar que esas gorras, estaban infectadas con liendres y piojos. Estos laboratorios se especializaban en la venta de productos para combatirlos pero claro, si no hay peste ¿que van a vender o combatir?, necesitan sembrarla. ¿Nos están haciendo eso en todo ámbito?.
La estrategia de mercado lleva a considerar lo abominable de algunas corporaciones cuyo único fin es el dinero, sin importar cuantos mueran en el camino.
Los científicos y químicos argentinos, van a tener que evaluar y analizar todas las muestras como así también medicación que proceda del extranjero. Claro está que a esto no lo van a hacer los mismos laboratorios, o sus empleados, por lo que hay que ponerse a trabajar rápidamente antes que tengamos una pandemia en ciernes.
Un cordial saludo
Alejandro Romero
cambioclimaticohoy@gmail.com

 

Enlace a las denuncias realizadas por la Monja y Doctora y bioquímica Teresa Forcades
 


 

Aunque digan que puede no haber riesgo..... que raro....

Sanidad alerta por el hallazgo de ADN de virus porcino en una vacuna infantil

  • Se han encontrado en la vacuna trazas de virus porcino por lo que se aconseja no usar este medicamento contra el rotavirus.
  • Según la Agencia Española de Medicamentos no hay ningún dato que sugiera que estas partículas supongan un "riesgo para la salud".
 La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS) ha recomendado este jueves que no se vacune a los niños con la vacuna oral frente a la gastroenteritis por rotavirus "Rotateq", de la compañía Sanofi-Pasteur-MSD, en la que se han encontrado trazas de virus porcino.

En la alerta transmitida a los profesionales sanitarios, la AEMPS informa de que se han detectado en este tratamiento fragmentos de ADN correspondiente a circovirus porcino de los tipos 1 y 2 (PCV-1 y PCV-2).
La Agencia del Medicamento ha decidido no autorizar la liberación de nuevos lotes de "Rotateq"Aunque no hay ningún dato que sugiera que la presencia de estas partículas suponga un "riesgo para la salud", las agencias europeas de medicamentos están evaluando su presencia anómala en esta vacuna. La AEMPS aconseja, como medida de precaución y en tanto no se concluye la investigación, no iniciar la vacunación frente a la gastroenteritis por rotavirus con este producto.

Además, ha decidido no autorizar la liberación de nuevos lotes de "Rotateq" con este defecto de calidad al mercado español, lo que podría conducir en las próximas semanas a un desabastecimiento de esta vacuna en el canal de distribución farmacéutico.

La presencia anómala de este ADN fue descubierta tras haberse detectado fragmentos similares en la otra vacuna frente a rotavirus -Rotarix, de la compañía GlaxoSmithKline-.

Puesto que la vacunación para el rotavirus no forma parte del calendario vacunal en España, la Agencia considera que no hay motivos para utilizar este tratamiento en tanto se esclarecen aquellos aspectos que aun están en discusión y para los que se han pedido aclaraciones a la compañía.

No hay ningún dato que sugiera que la vacuna haya podido producir daño algunoSin embargo, advierte de que este balance beneficio/riesgo puede ser distinto en otros países en los que la gastroenteritis por rotavirus representa un problema de salud más importante y donde los beneficios de la vacuna justifican mantener su utilización mientras se evalúa.

En el comunicado se señala que no es necesario completar el esquema de vacunación de tres dosis para niños que ya han recibido alguna de esta vacuna.

Para los que ya han sido inmunizados, aclara que no es necesaria ninguna acción más, dado que la eficacia de la vacunación no está en cuestión y no presenta ningún problema de seguridad. "No hay ningún dato que sugiera que la vacunación con Rotateq haya podido producir daño alguno, por lo que no es necesario un seguimiento especial", concluye la AEMPS.

Compartir este post

Comentar este post