Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Danny Glover visita a Gerardo Hernández

11 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

La visita del famoso Danny Glover a Gerardo en la prisión de máxima seguridad causó gran revuelo: unos días atrás lo habían puesto en "el hueco" bajo condiciones infrahumanas.Gerardo conmovido.
Comité Internacional por la Libertad de los Cinco | Kaos en la Red

El domingo 8 de Agosto, el reconocido actor Danny Glover visitó a Gerardo Hernández en una prisión de máxima seguridad en Victorville, California. El encuentro causó gran revuelo en la prisión que justamente unos días atrás había puesto a Gerardo en "el hueco" bajo condiciones infrahumanas.

Los planes para esta visita llevaron varios meses hasta que se hiciera realidad y no podría haber sucedido en un mejor momento, como símbolo del enorme apoyo hacia Gerardo después de lo que se vio forzado a enfrentar solo hace apenas una semana.

Gerardo reportó que se sintió conmovido por la visita y por el compromiso de Danny de continuar luchando por la libertad de los Cinco Cubanos.

Danny Glover es miembro de la Comisión Internacional por el Derecho a las Visitas Familiares que 5 meses atrás, el 8 de Marzo, envió una carta a Hillary Clinton y Janet Napolitano pidiéndoles que les otorguen visas a Olga Salanueva, esposa de Rene González y Adriana Pérez, esposa de Gerardo Hernández

Recientemente Glover grabó tres youtubes sobre Gerardo que se pueden ver abriendo los enlaces que siguen a continuación. 



 

Danny Glover narra sobre Gerardo

 El  Pájaro y el Prisionero
Carta de Gerardo a Adriana
Carta de Adriana a Gerardo

Compartir este post

Comentar este post