Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Decadencia

15 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Pascual Serrano/Correo del Orinoco

Decadencia

 

Dos ejemplos de la deriva ética de los países occidentales son los siguientes. En España, sumida en una crisis económica con más de cuatro millones de parados, recién congeladas las pensiones de jubilación y con el sueldo de los trabajadores públicos disminuido por decreto gubernamental, dos cadenas de televisión han estrenado dos reality show. Se trata de “Mujeres Ricas”, en La Sexta, y “Casadas con Hollywood”, en Cuatro. En ellos se entrevistan a mujeres multimillonarias, las cámaras entran en sus casas, escuchan sus decadentes y frívolos testimonios y conocen sus aficiones e intereses. La audiencia comprueba que los “esfuerzos” de estas mujeres se circunscriben, por ejemplo, a pilotar un helicóptero”, comprar joyas y obras de arte, ir a fiestas de lujo, acaparar ropa de las boutiques más exclusivas o buscar el personal que cuide de sus hijos.

Mientras al lado otro lado del Atlántico, en Estados Unidos, pagan entre 15.000 y 30.000 dólares a una muchacha de 19 años por dar conferencias antiabortistas y a favor de la abstinencia sexual. Eso sí, es la hija de la ex candidata a vicepresidenta de Estados Unidos por el Partido Republicano, Sarah Palin (Público 18-5-2010).

Esto sucede en los países “civilizados” y “avanzados” que quieren dar lecciones de ética y civilización a los movimientos islamistas y a los del Tercer Mundo.

Compartir este post

Comentar este post

El Cholija 06/15/2010 23:03



Un claro ejemplo donde las palabras sobran y sola resta decir a las pruebas me remito Sres. 


Como dice NTVG "... De los Mundos que se hicieron, en el tercero naci, pero eso ni me preocupa, yo soy mucho mas feliz..."



El polvorín 06/15/2010 23:24



Usted lo ha dicho.