Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Desenchufo unos días.... El Polvorín vuelve el 10 de enero.

5 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Compañeros

 

En primer lugar me gustaría agradecerles a todos ustedes que han hecho de este blog un espacio de comunicación con una audiencia excelente. Gracias a todos, a los que siguen el blog, a los que han aportado y colaboradora conmigo durante este año, los que comentan, los que difunden la información, ustedes han logrado que El Polvorín tuviera un crecimiento formidable del cual me siento muy orgullosa.

Pero si tengo que reconocer que es un trabajo bastante agotador para una sola persona. Muchos pueden verlo como un simple “copiar y pegar”, pero incluso el copiar y pegar, intentando no fallar ni un solo día y compaginándolo con la vida personal y el trabajo, cansa, y mucho.

En los primeros días de diciembre cumplí mi primer año como responsable de este blog que ya lleva funcionando desde Junio del 2009 . Gracias al compañero Jose Romero que me cedió el mando, y me ha dado una oportunidad fantástica, es que estoy al frente de esto y he intentado darle mi toque personal, cambiándole cositas en la presentación, haciendo los boletines, incorporando una cuenta de correo, un blog paralelo con material en video, sumándolo a las redes sociales como Facebook y Twitter, etc

He intentado darle prioridad al material que me envían y publicarlos antes que a los resúmenes de prensa, no siempre lo consigo, muchas veces las cosas suben con días de atraso. Tengo material en la bandeja de correos que aun no he podido subir. No se enojen por favor, ya saldrán.

Pero necesito desconectarme del todo unos días, para poder continuar, me siento muy agotada y no quisiera que El Polvorín se perdiera por mi culpa.

Por ese motivo, decidí estas “vacaciones”, hasta el lunes 10. Espero volver a encontrarlos del otro lado ese día.

Nos vemos en poquitos días!! Queda al mando el compañero Jose hasta el lunes.

Un gran abrazo a todos

 

Ivonne Leites.

 

post-cerrado-por-vacaciones.jpg

Compartir este post

Comentar este post

Claudia 01/05/2011 15:06



FELICES VACACIONES Y ENTENDEMOS TU CANSANCIO! GRACIAS POR EL GRAN TRABAJO!



Mabel Abogadro 01/05/2011 10:41



Que descanses y renueves fuerzas. Hasta la vuelta!!!!