Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Dios salve al Rey, a la Reina, al Presidente y sus gobiernos fascistas!!!

3 Febrero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Sàtira

Dios salve al Rey, a la Reina, al Presidente y sus gobiernos fascistas!!!

Revueltas en Túnez, Egipto… ¿Qué estás esperando España, Grecia, Francia, Inglaterra, México, Colombia, Honduras, Perú, Chile, etc.? ¡¡¡Abajo las Democracias Burguesas!!! ¡¡¡Abajo las Monarquías europeas!!!


 

Dios salve al Rey Juan Carlos y su Reina Sofía (España); Dios salve a la Reina Isabel (inglaterra) y su podrida monarquía; Dios salve al presidente Felipe Calderón (México); Dios salve al presidente Juan Manuel Santos (Colombia); Dios salve al presidente Alan García (Perú); Dios salve al presidente Sebastián Piñera (Chile); Dios salve a Nicolás Sarkozy (Francia)… y sus regimenes fascistas.

Es que… ¿aún no te has dado cuenta? Te han convertido en un patético idiota, en una bomba H en potencia: un consumista endeudado hasta el cuello, un lector de basura, un televidente idiotizado, un ser sin pensamiento propio que repite todo lo que ELLOS quieren que repitas, te han convertido en un pobre alcohólico y drogadicto, en un obediente ciudadano, en un cibernauta que persigue las mismas estupideces para autosatisfacer su ego…,

Dios salve al Rey, a la Reina o al presidente fascista de turno. Ellos no son seres humanos, entiéndelo. No hay futuro en nuestro maldito país. Así no. No hay futuro ni en los sueños de nuestro maldito país. Entonces ¿qué es estás esperando?

¿Aún no estás cansado de que los que supuestamente nos representan en las cámaras del senado y diputados, tranquilamente sigan lucrando con el sudor del pueblo y obteniendo sueldos mensuales que a duras penas podrías obtener en todo un año? -¿Estás cansado de estos gobiernos de mierda, pero no estás cansado de seguir vendiendo tu fuerza de trabajo por un miserable salario? ¿Estás cansado de estos miserables gobiernos pero no estás cansado de entregar más de 10 horas de trabajo? ¿Estás cansado de estos fascistas gobiernos pero no estás cansado de que la banca privada te robe por medio de fuertes intereses? ¿Estás cansado de estos gobiernos pero aún no te has cansado de que la empresa privada intervenga los alimentos que consumes en beneficio de sus bolsillos y en desmedro de nuestra salud?- ¿Te cansaste de comprar la lotería, sabiendo siempre que nunca ganarías, siendo tu estúpida terquedad y “esperanza” la que te animaban siempre a comprarla una y otra vez? ¿Te cansaste de subirte una y otra vez, obligadamente, al tren de la tecnología y a contribuir con la velocidad ascendente de esta máquina maldita? ¿Te cansaste de subir a la montaña rusa de la inflación? ¿Te cansaste de escuchar sus estúpidas justificaciones para subir los precios de tal y tal cosa? ¿Te cansaste de ver cómo los recursos naturales de nuestro país son explotados por la empresa privada extranjera y las mayores utilidades sacadas de nuestro país? ¿Te cansaste de escuchar que los que luchan por sus derechos son unos “comunistas” y si agarran las armas son unos “terroristas”? ¿Te cansaste de ser un pobre idiota?

¡¡¡Derribemos estas democracias burguesas; derribemos estas monarquías fuera de lugar… y en pleno siglo XXI!!! Ya es mucho ¿no crees? ¿Cuánto tiempo debemos soportar sus regímenes corruptos, su nepotismo, las injusticias contra nuestro pueblo? ¿Cuánto tiempo debemos soportar el desfile de castas políticas y militares dentro de los órganos de poder? ¿No estás organizado? Eso qué importa, ya lo puedes ver: Túnez, Egipto… Sólo habríamos de necesitar un nuevo “Mohamed Buazizi”; luego twitter y facebook, junto a nuestros celulares, habrían de hacer el resto. ¿Cuántos “Mohamed Buazizi” hemos tenido en nuestro país? ¿Cuántos suicidios se producen al año por tener una vida de mierda? ¿Ninguno? ¿Cuántos en Latinoamérica año a año han sentido la impotencia de un “Mohamed Buazizi”? ¿Te gustaría ser nuestro mártir? Serías el “primero”. Es tan fácil como bañarte en combustible y prenderte fuego… Qué, ¿tienes miedo? ¿Tienes miedo a perder tu patética vida? ¿Tienes miedo a no disfrutar más de tu patética vida? ¿Tienes miedo a no usar más ese puto auto, esos pantalones y esas zapatillas de “marca” que tanto hacen elevar tu “status”? ¿Tienes miedo a dejar de jugar al famoso “mete-saca”?

Aprovechemos ahora. Ya escuchaste al flamante premio Nóbel de la Paz, Barack Obama. Está con los que están en las calles en el Magreb, así lo ha dado a entender. Sus palabras deberían llenarnos de ánimo para nosotros también tener nuestro día de furia. Con esa postura, imposible que nuestros gobernantes nos corten las comunicaciones y saque a los militares a las calles. Estamos en “DEMOCRACIA” ¿no?

Que no te digan lo que quieres, que no te digan lo que necesitas. Es tan sencillo como esto: aquí no hay futuro para ti. Tengamos nuestro día de furia. Llenemos las calles de consignas: ¡¡¡Abajo la monarquía!!! ¡¡¡Abajo la Democracia Burguesa!!! ¡¡¡Basta Ya!!!

Digámosles hoy de que dejamos de ser estúpidos; que hoy hemos abierto los ojos; que nos cansamos de oír sus mentiras; que nos cansamos de escuchar sus promesas mecánicas; que nos cansamos de aceptar lo que obligadamente debíamos de aceptar; que nos cansamos de ir a votar como imbéciles para volver a vivir la misma estupidez de siempre en esta democracia burguesa… ¿Realmente te cansaste de ser un imbécil? Pero contéstame con la verdad.

 

Por Níkolas Stolpkin

Tomado de Stolpkin.net

Compartir este post

Comentar este post