Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Doctores en Alemania se niegan a vacunar a pacientes contra la gripe de este año

20 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Octubre 18, 2010

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2009/09/kids-fleeing-needles-rense.jpg?w=568&h=505Médicos familiares alemanes aconsejan a sus pacientes de no ponerse la vacuna de gripe estacional de este año, que contiene el virus de gripe porcina, y les dan consejos en su lugar, sobre cómo mantenerse saludable mediante dormir bien, hacer bastante ejercicio, y tomar medicamentos homeopáticos.

La Dr Luise Stolz dijo a sus pacientes que este año no habrían vacunas de gripe estacional en sus consultorios en Paderborn.

Los politicos y la industria farmacéutica decidieron poner la controversial vacuna de gripe porcina en todas las ampollas de vacuna. La Pharma industruia saca de este modo una ganancia doble o triple.

  1. Ya tienen las vacunas por dinero de los contribuyentes

  2. En 2010 vendrá más dinero para las vacunas

  3. Se ahorran el costo de deshacerse de las vacunas,” dijo a sus pacientes.

Dr Thomas Glaremin en Paderborn dijo a sus pacientes que no ofrecería la vacuna de gripe estacional en su consultorio “por razones de consciencia“.

Hay fuerte evidencia de que los alemanes están despreciando la vacuna estacional este año. En Oberberg, solo una persona llamó a la autoridad de salud local a preguntar por la vacuna hasta la fecha, dijo el director Dr Thomas Bauer.

Este es un gran contraste a los 2000 diarios que llamaron a la línea especial en 2009, al inicio de la “pandemia” de gripe porcina.

http://birdflu666.wordpress.com/2010/10/18/doctors-in-germany-refuse-to-give-patients-flu-jab-this-year/

 

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post