Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Documentalista Michael Moore se va con todo contra Obama por situación en Libia

21 Marzo 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

(Nota de El Polvorín...la crónica no es buena, ya se.. pero es lo que hay)

El director criticó al presidente de EE.UU a través de Twitter por haberse involucrado en el conflicto bélico de medio oriente.

Documentalista Michael Moore se va con todo contra Obama por situación en Libia
Moore incluso llegó a decir que el Pentágono es sinónimo de comedia.
Foto: AFP

SANTIAGO.- Si hay una figura mediática acostumbrada a criticar a los gobiernos de turno en su país, ese es el director Michael Moore, quien ahora se ha dedicado a reprochar al presidente Obama sobre la situación de Libia.


Fox News reporta que las fuerzas militares estadounidenses se involucraron en el conflicto bélico, lanzando 110 misiles Tomahawk a blancos militares en el país africano, para que las tropas de Moammar Jaddafi no pudiesen recuperar la ciudad de Benghazi, que esta en manos rebeldes.


Debido a eso, Moore se ha dedicado a utilizar su Twitter para criticar al gobierno de Obama y comparar la misión militar en Libia con las guerras de Irak y Afganistán.


Moore publicó en la red social mensajes como estos.: "Vamos a seguir bombardeando países hasta que lo hagamos bien",  "¡Es solamente porque estamos defendiendo a los libios de un tirano! Por eso es que bombardeamos a los saudíes la semana pasada. Hahaha. Pentágono = comedia" y "Jaddafi debió haber planeado el 9/11 #excusas".


Las críticas del cineasta llegan justo cuando se cumple el décimo aniversario del inicio de la guerra de Irak y repite la historia, pues también se burló y atacó a George Bush cuando dicho conflicto comenzó.

 

emol.com

Compartir este post

Comentar este post