Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Durazno: EL FLAMANTE DELFÍN DE VIDALÍN ANUNCIÓ EL CORTE DE CABEZAS

15 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Con los blancos se vive mejor...

Comenzó el ajuste
EL FLAMANTE DELFÍN DE VIDALÍN ANUNCIÓ EL CORTE DE CABEZAS

Ni bien asumió en el cargo de Intendente de Durazno, el ingeniero Benjamín Irazábal anunció un fuerte recorte de cargos en la administración municipal. 
Como los ajustes siempre comienzan por los de abajo, mientras la jerarquía se regodea con buenos salarios, serán 220 funcionarios los que cesarán. Jornaleros en primer lugar.
Mientras ADEOM se declaró en "estado de alerta", una radical medida de lucha. Lo que demuestra, una vez más, que la dirigencia sindical está al servicio del Ejecutivo comunal y desprotegiendo a sus propios trabajadores.
La responsabilidad, como no podía ser de otra manera, es compartida según el novel intendente. Puesto que mientras duró su interinato y el de Rielli esos 220 funcionarios habrían ingresado por la puerta trasera, ni siquiera por la "ventanilla única", o dicho en liso castellano por "acomodo político" de ambos sectores del Partido Nacional.
Esta política a la cual los nacionalistas tienen acostumbrada la población duraznense, parece ser la regla en cada período electoral. 
Sin embargo, con los blancos se vive mejor...


Compartir este post

Comentar este post