Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

EEUU en la llamada guerra antiterrorista busca sus intereses

1 Octubre 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

01/10/2012
Utilizar a organizaciones terroristas como Al-Qaeda y Muyahedin-e Jalq (MKO, por sus siglas en inglés) es la nueva estrategia de EE.UU. para reducir el costo de sus guerras que libra en áreas del mundo islámico, indicó el domingo el jefe del Estado Mayor de las Fuerzas Armadas de la República Islámica de Irán, el general de división Hasan Firuzabadi.

“Después de años de la denominada lucha contra el terrorismo y Al-Qaeda, actualmente, Washington ha unido sus manos con esta organización en Siria y ha retirado al MKO de su lista negra de grupos terroristas con el fin de alcanzar sus propios intereses”, señaló Firuzabadi.

El alto comandante iraní hizo hincapié en que debido al creciente aislamiento del régimen de Tel Aviv en la región Estados Unidos con la cooperación de grupos terroristas intenta reducir la desesperación de los sionistas para preservar la existencia del régimen de Israel.

Agregó que las conspiraciones de Estados Unidos contra el Despertar Islámico, la injerencia en los asuntos internos de Siria y la producción de la blasfema película que ofende al profeta del Islam, Hazrat Mohamad (P), sólo conllevará a la férrea unidad entre los musulmanes en defensa del Islam y sus santidades, al tiempo que aumentará la ira de las naciones de la región contra el imperialismo.

Firouzabadi también aconsejó a las autoridades estadounidenses realizar un estudio científico sobre las perspectivas del futuro con el fin de basar sus decisiones en hechos y estudios precisos para evitar hundirse más en la miseria.

El sacrílego largometraje, que profana la imagen del Profeta del Islam (P) y ha incitado la furia de la sociedad musulmana, fue producido en Estados Unidos por un israelí-estadounidense de nombre Nakoula Basseley Nakoula, conocido anteriormente como Sam Bacile.


ash/nl/nal

Compartir este post

Comentar este post