Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Ejército colombiano un nido de asesinos

1 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

uribe-asesino.jpg
ANNCOL

Es inmoral quedarnos quietos. No podemos contemplar pasivamente el exterminio de un pueblo, con el manido argumento de que la ‘seguridad democrática’ combate a los terroristas de las Farc, a indígenas terroristas, a campesinos terroristas, a trabajadores terroristas, a desempleados terroristas. No.


Los terroristas son otros. Ellos, los que llevaron a la presidencia al más despreciable de los colombianos, el matón Uribe, y que aspiran permutar por el cerebro gris de los falsos positivos, el despreciable Juan M Santos.


“Recientemente en Colombia se descubrió la mayor fosa común de la historia contemporánea del continente americano, horrendo descubrimiento que ha sido casi totalmente invisibilizado por los mass-media en Colombia y en el mundo”, denuncia Azalea Robles.


En la región más hermosa del planeta. En La Macarena, departamento del Meta.

“La fosa común contiene los restos de al menos 2.000 personas… Desde 2005 el Ejército, desplegado en la zona, ha estado enterrando allí miles de personas, sepultadas sin nombre”.


Hasta el extremo de la crueldad. Colombianos consumiendo agua contaminada de cadáveres.

“La población de la región, alertada por las filtraciones putrefactas de los cadáveres a las aguas de beber, y golpeada de desapariciones, ya había denunciado la existencia de la fosa en varias ocasiones durante el 2009: había sido en vano… pues la fiscalía no procedía a investigar. Fue gracias a la perseverancia de los familiares de desaparecidos y a la visita de una delegación de sindicalistas y parlamentarios británicos que investigaba la situación de derechos humanos en Colombia, en diciembre 2009, que se ha logrado destapar este horrendo crimen perpetrado por los agentes militares un Estado que les garantiza impunidad”.


Como se puede apreciar es un Estado completamente descompuesto que hay que derrocar. Y a sus culpables les debe caer todo el rigor de la justicia popular.

No perdamos el tiempo en elecciones, de facto, fraudulentas. Construyamos la Nueva Colombia desde abajo.


Con la espada de Bolívar y el fusil de Manuel, ni un paso atrás...

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post