Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El Ejército Electrónico Sirio hackea cuenta en twitter de CNN por mentir sobre Siria

25 Enero 2014 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 

Los ataques cibernéticos del Ejército Electrónico Sirio (SEA, por sus siglas en inglés) contra las agencias noticieras occidentales continúan porque, según ellos, emiten noticias falsas acera de los acontecimientos en territorio sirio.
 
Bajo la acusación de difundir “mentiras”, el SEA ha pirateado las cuentas de las redes sociales de la emisora estadounidense CNN.
“El Ejército Electrónico Sirio estuvo aquí. ¡Dejen de mentir! ¡Todas sus informaciones son falsas!”, anotaron los hackers el jueves en la cuenta de twitter del canal norteamericano.
Según los piratas, esta acción es en represalia por las noticias adversas de CNN, cuya intención es “prolongar el sufrimiento en el país sirio”.
No obstante, más tarde mediante un mensaje en su microblog, el canal aseguró haber eliminado los mensajes, informando que sus cuentas ya están protegidas.
Diarios norteamericanos como ‘The New York Times’ o el ‘Huffington Post’, la agencia gala ‘France-Presse’ y la cadena británica ‘BBC’, entre otros, han sido atacados por este grupo de piratería informática.

Compartir este post

Comentar este post