Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El estado español protege a terroristas: Alpha 66 con sede en Madrid

21 Septiembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Nancy Pavón, víctima que sobrevivió
a uno de los ataques terrorista de ALPHA 66


Norelys Morales Aguilera.- La alta sensibilidad del gobierno español hacia el tema del terrorismo no le ha impedido aceptar en Madrid una sede para la organización terrorista ALPHA 66 probadamente vinculada al terrorismo contra Cuba y con casa matriz en Miami.

Pese a la denuncia de varios medios y la presencia en la capital española, el grupo ya no contará con un mero representante en España sino que dota de autonomía e independencia a la nueva sede, manteniendo ésta el diálogo con el núcleo duro ubicado en EE.UU. tal y como dicen en su página web http://www.alpha66.es/la-organizacion_3105781.html

La tolerancia española hacia estos grupos vinculados a hechos sangrientos y asesinatos llegó a su punto más alto con el gobierno de José María Aznar y continúa en la política del Partido Popular (PP) de derecha.

La organización terrorista ALPHA 66 recibe apoyo legal, económico e institucional tanto en Miami como en Madrid siendo etiquetada como organización de los Derechos Humanos, mientras hace uso de atentados y otras prácticas del verdadero terrorismo.

La conexión anticubana Miami-Madrid se ha intensificado en los últimos años, en que la capital de la nación ibérica se ha convertido en la cueva europea de reconocidos mafiosos y terroristas de origen cubano que sin escrúpulo alguno viven del contribuyente español.

Con un comunicado difundido ampliamente en Miami entre los partidarios de la intervención armada en Cuba, el jefe del grupo terrorista Alpha 66 anunció que su organización, protegida por el FBI, celebraría su aniversario 50 “como organización con estrategia de combate frontal”.

Esta sede en Madrid va a usar a España para el terrorismo y eso bien poco le importa al PP
 
 
http://islamiacu.blogspot.com/

Compartir este post

Comentar este post