Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El Estado español tolera en su territorio a organización paramilitar terrorista contra Cuba - Alpha 66,

30 Septiembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Norelys Morales Aguilera.- Alpha 66, organización terrorista armada afincada en el territorio de Estados Unidos, según se sabe y ha sido denunciado,  ahora campea por su respeto en España, como ya había revelado el sitio Cubainformación.

"No está formalmente inscrita porque eso lleva mucho tiempo, dinero y papeleo", ha confirmado Felipe Batista Cifuentes, presidente en España del grupo paramilitar que conspira para socavar las bases del estado soberano de Cuba mediante "la intervención armada" "por parte de exiliados", afirmó con total cinismo y la complicidad de las autoridades españolas.

Alpha 66 no es una entidad legalmente inscrita en España según el Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior pero, Batista Cifuentes, corroboró al “Diario de Cuba”, sostenido por ese gobierno, si las autoridades allí desean saber, que representa a la organización en España y, por tanto, existe, actúa en territorio español y tiene entidad formal.

Las asociaciones secretas y de carácter paramilitar están prohibidas y penadas, por la legislación española, pero esto no ha sido tomado en cuenta para Alpha 66 que es una organización terrorista contrarrevolucionaria, que lucha contra el Gobierno de la República de Cuba basada en Miami, Estados Unidos. Como anuncia, en su sitio realiza "operaciones clandestinas, sabotajes, huelgas, protestas en silencio y otras no tan silenciosas", y reconoce el propio gobierno de Estados Unidos: http://digital.library.miami.edu/gov/Terror.html

La capital española "administrada actualmente por el derechista Partido Popular (PP), ha financiado y promovido desde el inicio de los dos mandatos del ex presidente del Gobierno José María Aznar (1996-2004), a cuanto grupo o persona dice llamarse opositora del Gobierno y pueblo de la nación caribeña", ha afirmado el periódico Granma.

El diario ha considerado la admisión de Alpha-66 como "un nuevo paso en esa escalada agresiva hacia Cuba de las autoridades madrileñas (...) en evidente contradicción con la lucha que libra España contra el terrorismo".

Madrid reconoció a Apha-66 "como una organización de derechos humanos, en clara conducta ofensiva hacia la Mayor de las Antillas y las leyes internacionales".

La conexión anticubana Miami-Madrid se ha intensificado en los últimos años, “la capital de la nación ibérica se ha convertido en la cueva europea de reconocidos mafiosos y terroristas de origen cubano que, sin escrúpulo alguno, viven del contribuyente español". [ESPECIAL PARA TELECUBANACÁN]

 

Compartir este post

Comentar este post