Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El Gran Daño Argentino

30 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 


¿Sabías que el arroz que consumís hoy es transgénico y lo tratan con glifosato? ¿Sabías que parte de esos arrozales son de Soros y Aranda? ¿Sabes quién es Aranda? El segundo dueño después de Magneto del diario clarín. ¿Viste alguna vez una publicación referida esto en el gran diario argentino?.

A este video no lo vas a ver en los medios que generalmente lees, pero te ruego lo abras porque allí, el Dr. Carrasco expone desde una perspectiva científica, sobre el estudio que hicieron del glifosato y otros agrotóxicos.

Lo que se pretende es prohibir la entrada de este peligroso tóxico. No solo hace daño a la tierra y a todos los vertebrados, sino que en la cadena sigue matando ¿Usted sabe adónde van los recipientes que contienen estos venenos?...

Les recuerdo que la tecnología de semillas transgénicas y su droga para que puedan crecer, el glifosato, es autorizado por el entonces funcionario de Menem Felipe Solá. Lo que se le cuestiona, es que la empresa Monsanto presento todo el trabajo para su conformidad de ingreso al país en idioma inglés. Así fue aprobado. Allí expresaban lo inocuo del glifosato, y a pesar de que el funcionario de entonces Felipe Sola no tenía pleno dominio del idioma inglés, autorizó el ingreso y a partir de allí desarrollan la siembra directa en nuestros campos.

Hoy, científicos como el Dr. Carrasco, han investigado estos venenos como pocos en el mundo. Existen antecedentes que denuncia Marie Monique Robin en el libro el Mundo Según Monsanto, adonde científicos franceses denunciaron la toxicidad y peligrosidad del veneno llamado “glifosato”. Pero este segundo estudio científico es realizado por expertos en Argentina. ¿El resultado?, altamente tóxico. Lo que tenemos que destacar es que todos estos científicos, médicos y catedráticos “NO SE VENDIERON”. No se dejaron corromper, no se dejaron comprar. ¿Usted sabe el valor que tiene esto? ¿Conoce las tácticas de apriete de las corporaciones como Monsanto o Barrick Gold en el caso de la minería hoy también denunciada? Es tremendo. Por eso, esta gente, estos especialistas tienen una dignidad y un valor para nuestro pueblo que no se puede cuantificar…

Les dejo el video de la charla que da el Dr. Carrasco en el marco de las denuncias que lleva adelante Pino Solanas con su partido proyecto sur. Les ruego lo vean pronto porque son hackeados rápidamente por organismos que defienden los intereses de Monsanto como la CIA para citar tan solo un ejemplo. Lo van a tumbar, y se volverá a subir…

Un cordial saludo

Alejandro Romero

Video


 

Nota publicada en el blog de Lucas Rafa

http://lucasraffablog.wordpress.com/

Enlace a la nota original

http://lucasraffablog.wordpress.com/2010/09/29/el-proyecto-sur-realizo-audiencia-sobre-consecuencias-del-glifosato/

Compartir este post

Comentar este post