Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El metano y la Ley Marcial en el Golfo de México

12 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El metano y la Ley Marcial en el Golfo de México

El metano y la Ley Marcial en el Golfo de México

7 de Julio de 2010 · Por Kurt Nimmo - Infowars.com*

El oceanógrafo de la Universidad de Texas Johon Kessler corroboró que no habrá vida marina dentro de las 200 millas naúticas y que la fuga aún no se detiene.

24 de junio 2010

A principios de esta semana Reuters informó sobre una enorme cantidad de metano descubierto en el Golfo de México. El profesor en oceanografía, John Kessler de la Universidad de Texas dijo que los niveles de gas metano en algunas zonas son "sorprendentemente altos". Kessler acaba de regresar de una expedición de investigación de 10 días cerca de la fuga de petróleo de BP. El equipo de Kessler midió tanto las aguas superficiales y profundas en un radio de 5 millas (8 kilómetros) de la cabeza destruida del pozo de BP. "Hay una increíble cantidad de metano allí", dijo Kessler a la prensa. Dijo que el nivel puede ser de hasta un millón de veces el nivel normal.

A finales de mayo BP dijo que el metano constituía aproximadamente el 40 por ciento de la fuga de crudo. Además de metano, grandes cantidades de sulfuro de hidrógeno tóxicos, benceno y cloruro de metileno se filtraron al Golfo según la EPA y otros.

Lindsay Williams, un ex jefe del oleoducto de Alaska, con conexiones de alto nivel en la industria del petróleo, dijo a Alex Jones Show el 10 de junio que los gases mortales están realmente escapando de la cabeza del pozo rota.

El periodista de investigación Wayne Madson , dice que sus fuentes dentro del gobierno federal, FEMA y el cuerpo de ingenieros del ejército de los EE.UU. lo tratan como una futura "zona muerta", creada por el metano escapándose a un radio de 200 millas de la aguas profundas del desastre.

Además, según los informes de Madsen, el Corexit 9500, el dispersante de petróleo usado por BP, se está mezclando con el agua y evaporándose según fuentes de FEMA. Esta mezcla mortal sería absorvida por las nubes de lluvia y produciría precipitaciones tóxicas que amenazarían con seguir matando la flora marina, los animales terrestres y los seres humanos en un radio de 200 millas de lugar del desastre en aguas profundas del Golfo.

La "zona muerta", creada por una combinación de gas metano y lluvia tóxica por el Corexit, sigue Madsen, en última instancia, dará lugar a la evacuación y el abandono a largo plazo de ciudades y pueblos en un radio de 200 millas de la fuga de petróleo.

"Los planes se están poniendo en marcha para la evacuación obligatoria de Nueva Orleans, Baton Rouge, Mandeville, Hammond, Houma, Belle Chase, Chalmette, Slidell, Biloxi, Gulfport, Pensacola, Hattiesburg, Móvil, Bay Minette, Fort Walton Beach, Ciudad de Panamá , Crestview, y Pascagoula, "escribe Madsen.

El 13 de junio, SoCal Alertas predijo que los estados del Golfo serían evacuados. "Greg Evensen, un ex patrullero de Caminos de Kansas, estima que 30-40 millones de personas tendrían que ser evacuadas fuera de la costa del Golfo de México (es decir, al menos 200 kilómetros tierra adentro)", informó SCMLA.

Con el fin de lograr esta hazaña colosal, el gobierno federal (a través de FEMA y otras agencias) lo más probable es primero controlar y gestionar el sistema de transporte y luego operar centros de reubicación para gestionar los evacuados. Con este fin, la Administración Federal de Aviación (FAA) ya ha declarado el espacio aéreo sobre el lugar del derrame de aceite a una zona de exclusión aérea hasta nuevo aviso. Diversas fuentes han señalado que la policía local, patrullas de carretera, la Guardia Nacional, las tropas militares de EE.UU. y extranjeras pueden participar en una operación para evacuar a la Costa del Golfo. De hecho, el gobernador de Luisiana ya ha solicitado asistencia para la evacuación (es decir, la Guardia Nacional) para su estado del Departamento de Defensa (DoD) y el Departamento de Seguridad Nacional (DHS).

Fuentes de confianza de Madsen ahora dan crédito al informe SCMLA.

DK Matai informa que por las estimaciones de algunos geólogos, el metano que escapa ahora en el Golfo puede haber sido parte de una gran burbuja atrapado durante miles de años bajo el lecho marino. "Hace más de un año, los geólogos se mostraron alarmados con respecto a BP y Transocean poniendo su equipo de perforación exploratoria directamente sobre esta reserva subterránea masiva de metano. Las advertencias se plantearon antes de la catástrofe en aguas profundas horizonte que el área de fondos marinos elegido podría ser inherentemente inestable y peligroso ", escribe matai.

Matai y otros temen que el metano - bajo una intensa presión (los expertos estiman que la presión para estar entre 30.000 y 70.000 libras por pulgada cuadrada) - pueda formar una burbuja que luego rompería el fondo del mar y entraría en erupción con una explosión.

"La burbuja que pueda explotar impulsada por más de 50.000 psi de presión, estallaría a través de las grietas y fisuras del fondo del mar, fracturando kilómetros de fondo marino con la explosión ," explica matai. "Si estalla la burbuja de gas tóxico, que al mismo tiempo puede desencadenar un tsunami que viajaría a una velocidad de cientos de kilómetros por hora. Florida podría estar más expuesta a la furia de un tsunami. Toda la costa del Golfo sería vulnerable, si el tsunami se manifiesta. Texas, Louisiana, Mississippi, Alabama y región del sur de Georgia podría experimentar los efectos del tsunami, según algunas fuentes."

No es seguro que el Gobierno federal esté preocupado por la perspectiva de un tsunami. Sin embargo, si las fuentes son correctas Madsen, que están preocupados por la liberación de sulfuro de hidrógeno mortal, benceno, cloruro de metileno, y la perspectiva de la lluvia tóxica.

Una evacuación masiva de los estados del Golfo no sería posible sin una declaración de ley marcial. En el paso del huracán Katrina, el gobierno declaró la ley marcial en Nueva Orleans y el sur de la costa del Golfo -, se consideró un "estado de excepción, no la" ley marcial oficialmente - y esto dio lugar a la mayor movilización militar desde el fin llamada la Guerra Civil. Las tropas de combate equipado y contratistas privados fueron casa por casa para hacer cumplir la eliminación total de la población civil en Nueva Orleans y también confiscar las armas y dejar indefensos a residentes.

Además, FEMA impuso la censura de hierro de sujeción de los medios de comunicación. El 7 de septiembre de 2005, MSNBC Brian Williams informó que la ciudad había "llegado a un nivel cercano a la saturación de militares y policías." Williams y su equipo recibieron la orden de dejar de tomar fotografías a pistoleros de la Guardia Nacional. Williams dijo que experimentó el sentimiento palpable que esa área de alguna manera estaba separada de los Estados Unidos."

De hecho, si la Florida y los estados del Golfo son evacuados como se predijo - y otra vez, las fuentes Madsen suelen ser impecable - gran parte del país se separa de los Estados Unidos y puesto bajo la ley marcial.

Esta entrada fue publicada el a las Viernes 25 de Junio de 2010 y está archivada bajo las categorías 1, Ley marcial, New World Order. Puedes seguir las respuestas de esta entrada a través de sindicación RSS 2.0. Puedes saltar hasta el final para dejar una respuesta. Servicio de ping está actualmente deshabilidado.

 

Tomado de Permahabitante

Compartir este post

Comentar este post