Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

El siniestro plan de Jay

20 Julio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

http://economiademedios.files.wordpress.com/2010/05/censuraaa1.gifJay Rockefeller esta muy preocupado por la libertad de la Internet y elabora la estrategia para hacerla desaparecer.

Una de las cosas que más le preocupa es que a partir de Internet, la gente comenzó a hacer negocios que escapan al control bancario. Otro aspecto, es que los mismos bancos están siendo victima de ataques y esto, pone en riesgo la credibilidad del sistema bancario impuesto por los Rockefeller tal cual lo conocemos hoy. La primer estrategia es hacerle creer al mundo que los Estados Unidos de América están en peligro por el uso libre de Internet. Si acaso no pudieran llegar a concretar su idea, van a usar el viejo plan. Este consiste en realizar ataques a los cibernautas del todo el mundo, haciéndoles creer que son terroristas los que los perpetran. Una cosa es ver vulnerada la seguridad del pentágono, y otra muy distinta es ver destruida tu PC por algún tipo de virus mal intencionado creado por ellos mismos.

Él mismo lo dice, él mismo expresa esta preocupación que no tiene que ver con la seguridad de las personas, sino que tiene que ver con una herramienta que no les permite controlar de la manera en que están acostumbrados a hacerlo, a la mayoría de la población. La Internet trasciende los medios informativos de TV, radio, diarios y revistas: La mayoría son controlados por ellos y sus expertos en manipulación pública. Al ver que  la Internet despierta conciencias, pone es riesgo el diseño original del plan.

Un Cordial saludo

Alejandro Romero

 

Ver el video

 

 

Compartir este post

Comentar este post