Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

EL URUGUAY PROSTITUIDO

6 Julio 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

hghghghghghg



La prostitución es uno de los oficios más viejos del mundo, nació con la civilización hace unos 6000 años atrás, oficio complicado para quienes venden su cuerpo por dinero o por especies, un trabajo digno pese a todo lo que se diga.
En aspectos políticos la prostitución ha estado presente a lo largo de la historia, los gobernantes, los hombres que ocupan cargos de poder son candidatos a vender sus ideas, sus proyectos, sus sueños a otros más poderosos que mediante dinero y prebendas cautivan a ciertos "idealistas" que sin ningún rubor se entregan en cuerpo y alma frente al tintineo de la riqueza.
Están los otros, que se entregan alegremente por menos que nada, se venden por mendrugos y por promesas de futuras mejoras personales.
En los últimos 8 años en la vieja tierra de Artigas asistimos con asombro al desarrollo de una enorme red de trata de "blancas", legalizada por cierto y una red en la cual quienes negocian su cuerpo y mente son en su mayoría hombres; ¿será porque todo cambia?

Del gobierno del Pastor Tabaré Vázquez y del preso 815 (José Mújica) salieron a circulación una pléyade de colas y senos voluptuosos dispuestos a ser usados por quien pague. Y ahí llegaron la mega-empresas que compran con alegría recibiendo enormes beneficios.
La red prostituta funciona muy bien, está bien aceitada, el gobierno inteligentemente como una buena "madame" incluyó en sus Prostíbulos a la dirigencia sindical del PIT-CNT cuyos principales figuritas defienden la nueva y lucrativa forma de obtener ingresos.

La enorme prostitución de estos personajes Kafkianos desató la quema de todos sus libros de cabecera, aquellos libros de Marx, de Lenin, de Mao que tanto arrimaban a sus discursos populares han desaparecido de la faz de la red, las imágenes del Che que estaban siempre presentes en los actos de estos revolucionarios se pudren en un rincón, tristemente la cambiaron por la del Tío Sam

La cúpula sindical, travestida de trabajadores de ficción (hace muchos años que ninguno labura) al grito de Unidad, Unidad procura aplastar a quienes no quieren entrar en la red, como los viejos dictadores cuentan con su propias fuerzas de seguridad formada por Gorilas que en contubernio con los servicios de Inteligencia del Gobierno Popular controlan y marcan a quien no integra su triste rebaño.
Todo aquel que no entregue su cola a los designios marcados por los actuales Jefes Mafiosos (con perdón para la antigua mafia que no merece estos émulos) es acusado de Radical


¿Que será radical que parece mala palabra para el Gobierno y el PIT -CNT?

¿Será tal vez no vivir de rodillas y con la cola en 21 para recibir el hermoso embate del capital?

¿Será no abdicar principios sostenidos por más de 40 años y que fueron escupidos a la basura por el Frente Amplio?

¿Será no estar de acuerdo con la explotación del trabajador perpetrada por el poder con la anuencia de la central sindical?

¿Será no estar de acuerdo con el secreto bancario y con ser un paraíso fiscal?

¿Será no aplaudir la contaminación ambiental que introduce el Gobierno con la megamineria, la soja y cuanto estiércol ande sin lugar en el mundo que se afinca aquí?

¿Será no aplaudir y festejar los crímenes de Estados Unidos e Israel para que no se enojen y nos saquen la monedita que nos tiran?

Por esto y por mucho más no deja de ser un orgullo ser RADICAL, pobre pero defendiendo la dignidad por la cual tantos murieron en la Historia humana. Ya no quedan Espartacos, ya no hay marxistas, bien enterraditos los tiene el Frente Amplio en sus Amplias Felatios a quienes someten al mundo a su destrucción.

Inteligentes son, captaron rapidito a los "grandes gremialistas del PIT-CNT" forjadores de las tercerizaciones, trepadores políticos que usaron a los trabajadores de trampolín para sumarse a la rosca.

Cuantos Robespierres se precisarían hoy, cuantas guillotinas necesitamos para transformar el Burdel en una Tierra de Libertad como quería Artigas; el gran olvidado pero utilizado por las prostitutas actuales que manejan nuestro destino.

 

PIZZORNO

Compartir este post

Comentar este post