Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Elecciones de Irán, fracaso de EEUU e Israel

22 Junio 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 
 
Pic
22/06/2013
     
La masiva participación del pueblo iraní en los comicios presidenciales del pasado 14 de junio ha servido de advertencia a EE.UU. e Israel, así ha declarado este viernes Jaled al-Mola, consejo de ulemas sunitas de Irak.

“La masiva participación de los iraníes en las elecciones, es una advertencia a EE.UU. e Israel y pone de manifiesto la unidad de la nación persa, así como su apoyo al Líder Supremo de la Revolución Islámica”, ha mantenido Al-Mola.

A su juicio, una guerra propagandística promovida por Washington y el régimen de Tel Aviv contra Irán, no acarrearía nada más que una reacción de los movimientos liberales y defensores de los derechos de los musulmanes en el mundo.

“Las elecciones presidenciales en Irán han revelado al mundo la unidad de los iraníes y han mostrado que la República Islámica ha creado un sistema político-democrático ejemplar, basado en la circulación pacífica del poder”, ha agregado.

El pasado 14 de junio, Hasan Rohani se hizo con las presidenciales en Irán con un 50,7 por ciento de los votos.

El recién electo mandatario iraní jurará como presidente el 3 de agosto de 2013 en Teherán, capital iraní.

HISPAN TV



Comentarios
 
Para responder a un comentario: Haz clic en "Respuesta", así tu comentario se publica directamente debajo del comentario que quieres responder.

Compartir este post

Comentar este post