Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

¿Embajadora para contactos con alienígenas? Va a ser que no

27 Septiembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Nota de El Polvorín:

Este es el puesto que yo necesito, mientras cobro un salario de la ONU puedo hacer tranquila el blog a la espera del contacto extraterrestre, y en el caso que suceda, tengo la primicia informativa! Alucinante los medios de comunicación "serios". Gracias a Jorge Olivera por la nota

Ivonne Leites

 

 

 

Por Elías Notario el 27 de Septiembre de 2010

alien ¿Embajadora para contactos con alienígenas? Va a ser que no

Menudo follón se ha montado hoy en los medios de comunicación (españoles y de otros países) como consecuencia de un bulo - más la incompetencia de algunos periodistas, todo hay que decirlo - publicado por la publicación Sunday Times. Según un reporte de la misma las Naciones Unidas va a designar una embajadora para el Espacio quien se encargaría de coordinar la respuesta de la Humanidad en el momento que se produjera un contacto entre nuestra especie y otra extraterrestre. Pero esperad que la cosa no se queda aquí.

El Sunday Times fue más allá y, supongo que para darle más credibilidad a la información, también soltó nombres y otros datos. La supuesta embajadora sería la astrofísica Mazlan Othman, jefa a día de hoy de la Oficina de las Naciones Unidadas para Asuntos del Espacio Ultraterrestre, y en próximos días aseguran que asistirá a una conferencia en la Royal Society para explicar exactamente cuales serían las funciones de ese nuevo cargo.

 

¿Suena a completa estupidez de principio a fin verdad que si? Pues sí, pero aún así un montón de medios masivos españoles y de otros países han publicado la historia casi tal cual os la he contando, lo que demuestra una vez más que uno de los principales pilares del periodismo, el de contrastar la información, está completamente destruido. En el siglo XXI lo que se lleva es copiar y pegar teletipos (y si son tan rimbombantes como el que nos ocupa mejor que mejor).

Y dicho eso, termino con un halo de esperanza ya que por suerte todavía quedan algunos auténticos profesionales del periodismo, como por ejemplo el que escribió el artículo “La embajadora de los aliens, ¿pura ciencia ficción?” en Público.es en el cual se explica que la Royal Society no tenía ni idea de esto y que la propia Othaman ya ha negado todo.

 

Tomado de alt1040.com


Algunas capturas de quienes levantáron la noticia, porque despues desmienten, la que me parece mas grave es la de Europa Press:

1-copia-5.jpg

 

 

2-copia-1.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg

 

Nombre-copia-4.jpg

 

 

 Y NO PODIA FALTAR!!!! EL PAIS DE URUGUAY!!!!!!!

Nombre-copia-6.jpg

Compartir este post

Comentar este post

malcolm allison 09/28/2010 17:30



  Cheeeeeee no te rias de mi futuro puesto!!!! Que si me lo dan, acomodo a todos mis amigos!!!!!!  Juaaaaaaaaaaaaaaaz


 


IVONNE LEITES BE NAMED AMBASSADOR TO ALIENS


IVONNE LEITES
BE NAMED AMBASSADOR TO ALIENS


IVONNE LEITES BE NAMED AMBASSADOR TO ALIENS



El polvorín 09/28/2010 18:23



juaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzz dudo mucho que me lo den, si ven la bandera de atras



malcolm allison 09/28/2010 17:23



VIDEOS  Sismo y Ovnis - Sixto Paz  VIDEOS


Perú al Día: Sismo y Ovnis - Sixto Paz


19 Ago 2007 ... Noticias de Perú, Actualidad del Perú, Economía peruana, Política peruana, Crecimiento económico, Tratados de Libre Comercio,
TLC, ...
actualidaddelperu.blogspot.com/.../sismo-y-ovnis-sixto-paz.html -
En caché


 






 


FREE TRADE AGREEMENT WITH ALIENS




gerardocanosa 09/27/2010 22:34



y bue se puede esperar cualquier cosa aaaaaaaaaaa por las dudas no me reservas un terrenito en la luna para poder ver las puestas de la tierra ?



El polvorín 09/27/2010 23:41


juaaaaaaaaaaaaaaaaaz como no, grappamiel en mano veremos el atardecer terreste


ET 09/27/2010 22:09



aa capas que podemos firmar un tratado de libre comercio juaaaa!!



arturito 09/27/2010 22:05



la gente se come todo lo de los medios largan.. cada cortina de humoo!!!!  ay que arreglar el hambre etc que ellos hace millones de anos lo abran solucionado.!!ademas si se dieran con las
naciones unidas son rretruchoss y de desconfiar!!