Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Emigrante cubana en Austria expresa su indignación antes la campaña de mentiras y la manipulación de la información contra su país.

2 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica


122919_Josefina_Sanchez_Bazan_fo-copia-1.jpgEmigrante cubana en Austria expresa su indignación antes la campaña de mentiras y la manipulación de la información contra su país.
Josefina Sánchez Bazán (foto Virgilio PONCE) Tomado de Kaos en la Red


Compatriotas, he escuchado cuidadosamente las expresiones de la madre de Orlando Zapata Tamayo, ante y después de su muerte y como madre cubana también de la raza negra, con mucho orgulloso de ser cubana, único país del mundo que no hay racismo y que mas bien, ser negro es algo bien exótico, y realmente lo único que siento es pena por esta madre, llamada  Reina Luisa Tamayo, se ve claramente que al igual que su hijo es manipulada por los llamados disidentes.

Estuve viendo la grabación que le hizo, el camaján de Oswaldo Paya  y  donde ella con aparente orgullo dice: AUTORIZO A OSWALDO PAYA A QUE ME GRABE, claro que fue un texto preparado, en dicha grabación ella aparece muy ridícula, como recitando algo que se aprendió de memoria, aunque se equivocó en varias ocasiones, en palabras muy refinadas que debió decir.

Lamento la muerte de su hijo; pero me parece ridículo que ella hable de racismo, diciendo la mentira  más infame que he escuchado en mi vida, que su hijo fue asesinado por el gobierno cubano por ser negro.
 
Será demasiado ignorante esta señora, para no comprender que es cierto, que su hijo fue asesinado por ser negro; pero no por los revolucionarios, sino por los camajanes llamados disidentes que precisamente por ser negro lo utilizaron como carnada y que a ella, la han comprado para que presente su hijo como un héroe, pues necesitaban un muerto; pero ese muerto tenía que ser un negro, ¿por qué no fue Paya?, o ¿Martha Beatriz Roque? que hacen patria con dinero americano.
 
Lo mas triste es que esta señora de raza negra, debe haber conocido el racismo ante del triunfo de la revolución y yo me pregunto ¿por qué esos gritos de heroísmo ante la perdida de un hijo?, que solo fue manipulado por los verdaderos racistas que nunca la aceptaran a ella en los Estados Unidos como persona digna por ser negra, es muy fácil decirle que grite en Cuba y que pida libertad, claro que estoy segura que el dinero no le faltará en Cuba, donde tiene casa y seguridad social y lo que recibe es para no preocuparse por los gastos diarios y ropitas de marcas; pero yo le pregunto ¿se comprometen ellos a sacarla de Cuba y buscarle casa y pagarle un seguro medico y social en Miami con la edad que ella tiene?, por favor sometámosla a esta prueba, pues hay un solo país en el mundo donde se puede vivir sin trabajar con tranquilidad y se llama ¡CUBA!

  Me gustaría conocer a la señora, Reina  Tamayo, madre de Zapata y decirle personalmente que en Miami, en la calle 8 los negros cubanos que se fueron buscando un paraíso, están mendingando sin interesarle a nadie  y que en uno de los restaurantes mas famoso llamado Versalles, donde se reúne la gusanera cubana, escuche decir con mis propios oídos a raíz que salio elegido Obama presidente, que lo útimo que podía pasarles es  tener un negro presidente, yo estuve allí con mi esposo alemán,  rubio de ojos azules  y me miraban como si yo fuera una extra terrestre, por el hecho de que su enfermizo racismo, no le permite ver una negra casada con un blanco, su desprecio a mi persona, no me hizo ni el mínimo daño, pues gracias a la revolución cubana, nosotros la raza negra, dejamos de ser discriminado en nuestro país y además, crecimos con un orgullo por dentro  tan grande, que jamás nos dejamos arrinconar por tener la piel negra.

Yo vivo en Europa y he viajado mucho y conozco lo que es racismo .
En Cuba cuando te dicen "NEGRO" te lo dicen de cariño en otras partes del mundo cuando te dicen ¡NEGRO! es como decirte apestoso.

Sabemos que en Cuba hay necesidad; pero jamás un verdadero cubano se deja comprar por dinero americano y esa es la nueva estrategia de los llamados disidentes, ahora lo están haciendo con los negros, porque tradicionalmente es la raza mas fuerte, rebelde, con mas temperamento y a la vez la que menos remesa recibe  y se aprovechan de su parte débil, "el dinero americano", el sueño con el paraíso llamado "LA YUMA," y las falsas promesas para  que mueran y griten y se sientan   héroes, pero los puntos se lo anotan ellos, que solo hacen entrevistas y propagandas anticubana; pero no hacen huelgas de hambre ni ellos ni sus hijos. ESO ES COSA DE LOS NEGROS, ¡NOSOTROS PAGAMOS PARA ESO, ESO SI ES RACISMO, ESO SI ES SER ASESINO SIN CONCIENCIA, NI ESCRÚPULOS, ESO ES UTILIZAR A LOS MAS DÉBILES E IGNORANTES!

NO SOY RACISTA, PORQUE COMO DIJO JOSÉ MARTÍ, ¡CUBANO ES MÁS QUE BLANCO, QUE MULATO, QUE NEGRO, PORQUE HOMBRE ERA MÁS QUE NEGRO MULATO O BLANCO!; PERO HAGO UN LLAMADO A TODOS LOS CUBANOS DE LA RAZA NEGRA Y PRINCIPALMENTE A LAS MADRES, ¡QUÉ NO SE DEJEN UTILIZAR POR ESA GUSANERA RACISTA! QUE HACE MAS DE 50 ANOS QUE EN CUBA NO HAY RACISMO Y QUE LA MUERTE DE UN HIJO, JAMÁS SERÁ COMPENSADA POR ESE DINERO SUCIO, QUE ELLOS OFRECEN, ESO NO ES MORIR POR LA PATRIA, ¡ES MORIR PARA QUE LA GUSANERA RACISTA SE SIENTA PODEROSA Y LOGREN ANOTARSE UNA VICTORIA PARA SUS PROPÓSITOS PERSONALES!

POR ESO AHORA ES:  PÁNFILO! (ENFERMO, MANIPULADO PARA SU CAMPAÑA ANTICUBANA).
ORLANDO ZAPATA (PRESENTADO COMO EL HÉROE Y QUE ELLOS HAN GANADO UN TROFEO CON SU MUERTE).  Y OTRO NEGRO MAS QUE LA MISMA GUSANERA RACISTA, LE REDACTÓ UNA CARTA ABIERTA PARA RAÚL CASTRO.¡ESE ES LA PRÓXIMA CARNADA,YA EXHIBEN FOTOS DEL NUEVO HÉROE NEGRO!


NO LE DAREMOS TREGUAS Y TODAS LAS MADRES Y MUJERES CUBANAS DE LA RAZA NEGRA ALZAREMOS LAS VOCES PARA EVITAR QUE NUESTROS HIJOS CONTINÚEN SIENDO USADOS COMO CARNADA, MIENTRAS LOS DE ELLOS NI DAN LA CARA, PORQUE SE MERECEN PROTECCIÓN, ES OTRA CATEGORÍA.

ASÍ SON ESTOS GUSANOS RACISTAS QUE PRODUCEN NAUSEAS
¡ABAJO LA GUSANERA!
¡ABAJO EL RACISMO!
 
MUJER Y MADRE CUBANA DE LA RAZA NEGRA,

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Xavier 07/01/2011 23:56


Si esta señora es cubana y defiende tanto a su pais, que hace emigrada en Europa?? Es muy facil nadar fuera de agua. Ella ni sabe o de hace la que no sabe los miles de maltratos que pasan los
cubanos tanto negros mulatos y blancos por un gobierno despota y comunista como el de los castro. Que deje todas sus comodidades europeas y se mude de vuelta a cuba a vivir como un cubano de apie a
comer lo que le den en la libreta de racionamiento y ya le oiremos a este señora de boina guerrillera gritar mas alto que la propia madre de zapata. Señora mas que negra o blanca. Cubana o china
usted es mujer e imagino que madre. Trate de entender la impotencia y el dolor de esa pobre mama de zapata. Gracias