Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

En el pais mas rico del mundo, viven en carpas y comen ratas. Estados Unidos.

16 Febrero 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 


 

 

13 millones desempleados, 47 millones en la pobreza es la cifra del pais mas rico del planeta que a la vez posee grandes desigualdades como son en la ciudad de Michigan y una de las ciudades mas famosas por el dinero que corre: Las Vegas, donde mucha gente pasa hambre y como dicen algunos niños, a veces no tienen que comer.

Mientras que Miami, ciudad de ensueño para muchos por su clima paradisiaco, parece que ultimamente las cosas van muy mal y empieza a sentirse las diferencias, pasando a ser la primera de las 10 ciudades mas miserables de la gran nacion norteamericana.

Estados Unidos es la mayor economía del mundo. Ciudades como Las Vegas son muestra de la vida opulenta de muchos de sus ciudadanos.

Pero el país también tiene otra cara, la de la pobreza. Fenómenos que más bien parecen propios de otras latitudes se dan en buena parte de la geografía estadounidense.

Campamentos de personas sin hogar al borde de autopistas, familias viviendo en túneles y bajo puentes, y sobre todo niños con problemas para llevar una dieta equilibrada.

 

Compartir este post

Comentar este post