Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

ENTREVISTA Y CONFERENCIA DEL FISICO DISIDENTE ARTUR SALA

9 Octubre 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

¿Aún sigues creyéndote a pies juntillas todo lo que te han contado en la escuela o la universidad? Entonces, no veas lo siguiente, quizás deberías continuar creyendo que la Tierra es plana…

artur sala

Afortunadamente, existen cada vez más científicos y eruditos disidentes que no están de acuerdo con la dictadura científica en la que nos tiene embutidos el establishment actual y proponen dudas muy razonables que echan por los suelos muchos de los conceptos básicos de la ciencia actual.

A continuación preasentamos una entrevista y una conferencia de Artur Sala, licenciado en Física, quien es uno de estos valientes hombres de ciencia que marcan las diferencias en el devenir de la historia. Sin ellos, quizás aún creeríamos que este planeta es el centro del Universo. Con ellos, conseguiremos salir de la actual dictadura energética, así como de esta prefabricada y planificada crisis económica mundial.

¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Sombras de la ciencia oficial y luces de la ciencia silenciada
Artur Sala es licenciado en física y se define como una persona de mente abierta. Manifiesta admiración por la enseñanza y por el método pedagógico de Rudolf Steiner. Durante años, ha sido un buscador incansable de la verdad, adentrándose en los entresijos de muchas de las disciplinas que la historia ha considerado como pseudocientíficas, como la orgonomía, la transmutación biológica o la alquimia. Artur afirma que todos los problemas parten de que la ciencia oficial falla estrepitosamente cuando niega la existencia de un éter, una substancia primordial en forma de energía, que es presente en todo el universo, en cantidades que exceden a la imaginación humana, y que sería el responsable del orden y de la conciencia. Eso y el reduccionismo científico, ha llevado a la ciencia a un callejón sin salida, a una crisis encubierta. Para él, muchos de los aspectos que la ciencia da por sentados como la segunda ley de la termodinámica, la formación nuclear de las estrellas, los quarks, las ecuaciones de Maxwell, el darwinismo, están muy lejos de ser teorías científicas sólidas, sino aproximaciones parciales, medias verdades, y en algunos casos, absolutas falacias.

Artur estudia a científicos como Rupert Sheldrake, John Eccles, Ylia Prigogine, Wilhelm Reich, Louis Kervran, Fred Hoyle, Viktor Schauberger, Jacques Benveniste, Loic Le Ribault, pero sin duda, por quien profesa una admiración especial es por Nikola Tesla, cuyo descubrimiento de la energía fría, que no es otra cosa que la manifestación física de esta abundancia energética presente en todo el Universo, constituye el mayor hito en la historia del ser humano en la Tierra.

Ondas Escalares, Energía Libre – Artur Sala (2010)
Conferencia sobre “Energías Libres” en la universidad libre La Rimaia, en el marco del evento “hardmeeting”, Barcelona (21-05-2010). Artur Sala es físico y actor, persona auténtica, comprometido con la verdad.
http://artursala.wordpress.com/2011/0….

Compartir este post

Comentar este post