Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

España: COMUNICADO DE PRENSA - ¡¡LA DECLARACIÓN DE ESTADO DE ALARMA ES INCONSTITUCIONAL Y POR LO TANTO ILEGAL!!

6 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

- COMUNICADO DE PRENSA -

 
 

¡¡LA DECLARACIÓN DE ESTADO DE ALARMA
ES INCONSTITUCIONAL Y POR LO TANTO ILEGAL!!

 Inconstitucional_r3_c9.gif
 
La decisión del Gobierno del PSOE de declarar el Estado de Alarma, propuesta por el Ministro de Interior y también actual Vicepresidente es un acto presuntamente ilegal y por lo tanto de presunta máxima responsabilidad penal. Pedimos la dimisión o destitución inmediata del Vicepresidente y Ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba o en caso de no producirse la del mismísimo Presidente Jose Luis Rodriguez Zapatero por secundar y firmar un presunto acto ilegal con presuntas responsabilidades penales.
 
 
   Entendemos que no se dan condiciones para la declaración del estado de alarma. ¡ES ANTICONSTITUCIONAL y por lo tanto ILEGAL!
 
   Para declarar el estado de alarma por paralización de servicios públicos se debería dar durante una catástrofe, una crisis sanitaria o una situación de desabastecimiento, que no se dan. EL Gobierno del PSOE está actuando ilegalmente, fuera de la legalidad vigente. Leed la legislación atentamente y fijaros sobre todo en el nexo "y" del último párrafo es fundamental para entenderlo:

 

"Condiciones para la declaración del estado de alarma:
 
-Catástrofes, calamidades o desgracias públicas, tales como terremotos, inundaciones, incendios urbanos y forestales o accidentes de gran magnitud.
 
-Crisis sanitarias, tales como epidemias y situaciones de contaminación graves.
 
-Situaciones de desabastecimiento de productos de primera necesidad.
 
-Paralización de servicios públicos esenciales para la comunidad y concurra alguna de las circunstancias o situaciones anteriores."
 

   Pido a todos los miembros de colectivos, asociaciones, ongs,osgs, sindicatos y a todas y todos los trabajadores de este país que no permitamos este gravísimo precedente de ilegalidad absoluta y que nos movilicemos poniendonos en contacto con nuestros abogados para denunciarlo. De no ser así y viendo que le ha salido bién la ilegal jugada la próxima vez puede que usen el Estado de Excepción para reprimir ilegalmente los derechos de trabajadores más precarios enviando el ejercito con la intención de amenazar con matarlos. No nos extrañe acaba de ocurrir en el Sahara con los Saharauis, en Palestina con los Palestinos, en Perú con los indigenas... El Fascismo se está instaurando en toda Europa aunque algun gobierno como el español aparentemente diga que es de izquierdas es más que evidente por sus acciones represivas e ilegales que es realmente Fascista.
 
   Llamo a todos los ciudadanos que vivan en este país a la DESOBEDIENCIA CIVIL contra toda orden o ley injusta, muy especialmente a todos los miembros sindicalistas de los cuerpos de policía, ejercito y funcionarios públicos que de no hacerlo serían cómplices de actuaciones ilegales contra su propio pueblo. ES MUY URGENTE ACTUAR PACÍFICAMENTE CONTRA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO, de no hacerlo ahora puede que después el pueblo se revele de forma incontrolada y violenta.
 
   Por solidaridad con estos controladores a los que se le ha utilizado y reprimido de forma ilegal sus Derechos fundamentales a la negociación colectiva mediante un Decreto ley también inconstitucional y por lo tanto ilegal, deberiamos iniciar una HUELGA DE TRABAJO Y CONSUMO pacífica y espontánea en todo el país. Recordad que luego puede ser tarde.
 
 
Jesús Hidalgo
portavoz de:
 

Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587

 
 
Nota.- Si algún experto en Derecho considera que estamos equivocados le pido por favor que nos lo haga saber explicándonos en qué se basa, en caso contrario nos movilizaremos para denunciar esta presunta y gravísima ilegalidad del actual Gobierno

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post