Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

España: El estilo Sánchez Dragó parece que crea escuela en Telemadrid, Sostres un alumno aventajado. ¡Una vergüenza!

18 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El estilo de Dragó parece haber creado escuela en Telemadrid. Un contertulio de la cadena, Salvador Sostres, realizó durante un descanso del espacio Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián.
Kaos. Mujeres y género | Para Kaos en la Red | 17-11-2010

Enfado de Isabel San Sebastián: "Te veo acercándote a mi hija y te mato"

El estilo baboso de Dragó arrasa en Telemadrid durante la publicidad

S.C. (en el Plural.com)

El estilo de Fernando Sánchez Dragó parece haber creado escuela en Telemadrid. Un contertulio de la cadena, Salvador Sostres, realizó durante un descanso del espacio Alto y Claro, dirigido por Isabel San Sebastián, un comentario sobre los desfiles de lencería de Victoria Secret que dio pie a una charla informal que acabó sacando de sus casillas a la presentadora.

A continuación, puede ver y oír toda la conversación. Las imágenes han sido difundidas a través de

Dailymotion, una web de contenidos similar a Youtube. A continuación transcribimos  un extracto  de la conversación:


- Salvador Sostres: Y especialmente claro, las mujeres cuando tienen una edad porque todo cae, pero las chicas jóvenes de 17, 18, 19…

- Alfonso Ussía: Qué maravilla.

- Sostres: Es ahí donde está la tensión de la carne y ese punto mágico (…) Isabel, perdona no me mires con esa cara de asco, Dragó se pasó con lo de los
trece (…)

- San Sebastián: Te veo yo acercándote a mi hija y te mato.

- Sostres: ¿Cuántos tiene?

- San Sebastián: 23.

- Sostres: Muy mayor, demasiado mayor ya.

- San Sebastián: Te mato (…)

- Sostres: ¿Sabes, la auténtica cosa esta casi virginal, que aún no huelen a ácido úrico, que están limpias? Qe tiene olor a santidad, sabes, que parecen lionesas de crema, dulces (…) de primer rasurado, que aún no pican (…)

- San Sebastián: Salvador que te calles, estás enfermo.

En esos momentos se oyen unos niños que están asistiendo a la grabación del progama y la presentadora les pregunta que de donde proceden, a lo que los escolares replican que de Marruecos o  de Cataluña.

Sostres: ¿De marruecos y de Cataluña? ¿Esto es un colegio o una ONG?

La presentadora insta a su contertulio a que no hable en esos términos delante de niños, pero él insiste y equipara el matrimonio con el "sexo por obligación" mientras que "ahora se folla…". 

- San Sebastián: ¡Qué hay niños, Salvador¡

- Sostres: Son de Rabat, no te preocupes, ahí ya van sueltas...

- San Sebastián: Estás enfermo, que te calles tío. Ya está bien… Qué horror por Dios.
Salvador Sostres, lo tienes escrito en la cara
Por si acaso, de manera preventiva, no lo dejaba acercarse a menos de 500 metros de un colegio, parque infantil, discoteca de menores, o similares...
Pedro Antonio Honrubia Hurtado | Para Kaos en la Red | 17-11-2010

A vueltas andamos con la polémica desatada en las últimas semanas tras las declaraciones del infame Sánchez Dragó en relación a sus ilegales e inmorales gustos sexuales por las niñas menores de edad.

Para nada sorprende la reacción en masa de toda la derecha y ultraderecha española en defensa de este señor. La derecha siempre ha hecho gala de una doble moral que no vamos a descubrir ahora. Los viajes a Londres para abortar en tiempos del franquismo, estaban de moda entre las familias más católicas y recatadas de la época. No hay nada de leyenda urbana en este ejemplo que suele usarse siempre como paradigma de tal doble moral. Concejales que se gastan el dinero público en chaperos y cocaína, mientras hacen campaña contra el matrimonio entre personas del mismo sexo, o afamadas políticas internacionales que abocan por una vida cristiana, casta y pura, mientras sus hijas de dieciséis años se les quedan embarazadas por las esquinas, son sólo algunos de los múltiples ejemplos que podríamos poner aquí.

No es de extrañar, por tanto, que algunos de los principales líderes del Partido Popular hayan tratado de homologar las vivencias pederastas de Sánchez Dragó con la literatura, mientras se permiten el lujo de dar lecciones de moral, día sí y día también, al resto de los mortales. Sólo el asco que me produce la hipocresía de esta gente, supera a la risa tonta que me da cada vez que escucho a alguno de ellos/as hablando sobre sexualidad, o impartiendo doctrina sobre moral familiar. Son tan hipócritas que llegan al extremo de asegurar que los niños deben ser educados por un padre y una madre, y, por ende, no pueden ser adoptados por parejas homosexuales, mientras ellos mismos, los que están pronunciando esas palabras, son padres monoparentales. Que ya hay que tener la cara dura para no ponerse ni colorado.

Pero, de entre todos estos, existe un grupo de hipócritas que son los más peligrosos y nocivos de cara a la sociedad: aquellos que predican un mensaje represivo para con la sexualidad, mientras en su vida privada cometen los actos más depravados y dañinos. En este grupo, por supuesto, entran todos aquellos sacerdotes que han cometido abusos sexuales contra indefensos niños y niñas, a los cuales, en su inmensa mayoría, habrán dejado marcados psicológicamente para toda la vida. Y en este grupo, me atrevería a afirmar, entra también el ahora famoso columnista y tertuliano Salvador Sostres.

Recuerdo la primera vez que pude ver a este señor en televisión, antes de que se hiciese famoso por insultar a Labordeta después de su muerte, o por tomarse a guasa la muertes de cientos de miles de personas en la tragedia de Haití. Fue en una de esas tertulias cutres del programa “La Noria” de Telecinco. Concretamente estaban debatiendo sobre el nudismo. Este señor dijo todo tipo de improperios contra las personas que practican el nudismo en las playas del estado español, además de un montón de sandeces propia de un indigente mental como él que, obviamente, no guardé en mi memoria. Pero, en un momento dado, dijo una frase que sí recuerdo a la perfección, no tanto por la frase en sí, si no por el pensamiento subsiguiente que se me vino a la cabeza de inmediato.

“Follar es de pobres”, dijo el señor. Y yo pensé, a mí no me engañas, tienes toda la cara de ser un obseso, un pervertido sexual en cuya vida privada hace las cosas más detestables y deleznables que se puedan imaginar en sexualidad, aquellas que humillan y dañan a la persona y la sociedad, o, cuando menos, fantaseas con ellas con mucha frecuencia. Tienes cara de pederasta, sin ir más lejos. Eso pensé.

Ahora me entero que este señor ha dicho públicamente algo así como qué “me gustan las niñas, que no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan”. Que hasta Isabel San Sebastián, persona odiable donde las haya, se las tuvo con él por semejantes afirmaciones, a cuenta de una discusión sobre el asunto Sánchez Dragó."Eres un enfermo, no te acerques a mi hija", le habría dicho la periodista.

Así que, por lo que parece, no me falló la intuición: lo tiene escrito en la cara.

Dicho esto, que no es más que una anécdota personal, una anécdota que he querido sacar a colación simplemente por lo sucio y odioso que me resulta el personaje en cuestión, si que me gustaría pedir que se investigase seriamente la vida privada de este señor, pues el asunto de inocente o chistoso no tiene nada.

Tales declaraciones deben ser un indicio más que suficiente acerca de que este hombre pueda estar cometiendo delitos de pederastia, ya sea a través de Internet, ya sea en su vida cotidiana. Ese tipo de comentarios no nacen en la cabeza de una persona mentalmente sana, únicamente un enfermo mental, un obseso sexual, un pederasta (en acto o en potencia) puede expresarse de semejante forma.

Mañana a lo mejor es tarde. Yo, por si acaso, de manera preventiva, no lo dejaba acercarse a menos de 500 metros de un colegio, parque infantil, discoteca de menores, o similares. Y ya ni digo a menos de 500 metros de unas clases de catequesis…

 


Sánchez Dragó ya ha creado escuela en su propia casa, Telemadrid. Salvador Sostres se ha apuntado a la 'moda Dragó'.
"Los compañeros del Alto y Claro se quedaron ayer de piedra ante los jocosos comentarios (fuera de antena) de un tertuliano, Salvador Sostres, sobre el sexo y “las jovencitas”.
Kaos. Analisi de la Comunicación | Para Kaos en la Red | 16-11-2010
Sánchez Dragó ya ha creado escuela en su propia casa, Telemadrid
 

Parece que la impunidad con la que se ha revestido el escritor, que no sólo no podrá ser castigado penalmente porque -como él había calculado- su delito ha prescrito, sino que ni tan siquiera ha perdido su empleo en la televisión de Esperanza Aguirre, hace que cunda el ejemplo. Salvador Sostres se ha apuntado a la 'moda Dragó'.
 
NUEVATRIBUNA.ES - 13.11.2010

Gracias al boletín que semanalmente distribuye UGT, uno de los tres sindicatos que tienen representación en la televisión pública madrileña, nos hemos enterado de que Fernando Sánchez Dragó no es el único que alardea de sus hazañas pedófilas. Hay otros que siguen su estela y presumen públicamente de sus preferencias hacia las niñas, como se deduce de este relato:

"Los compañeros del Alto y Claro se quedaron ayer de piedra ante los jocosos comentarios (fuera de antena) de un tertuliano, Salvador Sostres, sobre el sexo y “las jovencitas”. Emulando a su amigo Sánchez Dragó el señor Sostres se explayó a gusto sobre las NIÑAS “que no huelen a ácido úrico, de primer rasurado, dulces como lionesas de nata y con carnes que rebotan”. Comentarios que disgustaron notablemente a la presentadora Isabel San Sebastián que le recriminó con dureza su actitud llegándole a decir varias veces que “era un enfermo” y que no se acercara a su hija. Lo peor es que esta conversación tabernaria se produjo en presencia de un grupo de niños españoles y marroquíes que visitaban Telemadrid. Un detalle que tampoco importó al “señor” Sostres ya que, según dijo, no pasaba nada porque “son de Rabat”. Alguien debería ya tener en cuenta la catadura ética y moral de los tertulianos que paga Telemadrid".

El aludido, Salvador Sostres, ya se hizo acreedor, en septiembre pasado, al premio "Gilipollas del año" que creó expresamente para él un grupo de Facebook. Fue la reacción a un artículo del colaborador de El Mundo y tertuliano de Telemadrid que, como ponían de manifiesto no pocos internautas, le convirtió en el personaje más odiado de España. Sostres dijo en su blog a propósito de la muerte de José Antonio Labordeta: "Descanse en paz, amén, y todas esas cosas en las que él no creía pero que espero sinceramente que Ellas sí crean en él". Y añadía: "Es muy lamentable que todos nuestros cantautores sean comunistas. Esa cosa tan casposa del puño cerrado y de la equivocación sistemática, sin la más mínima decencia intelectual que les lleve por lo menos a reconocer que la economía de mercado les ha ido maravillosamente bien para engordar sus arcas. Desaparecido Labordeta es hora que desaparezcan, también, todos aquellos productores de quesos que promocionaba en sus programas. No hay nada tan peligroso para la salud pública como los productos que vienen ’directamente de la granja’".

Otra 'perla' del artículo es la que plasmaba su enseñamiento contra el medio ambiente y la exaltación de su gusto por la barbarie del desenfreno urbanístico: “Todo este gusto por lo rural y por el “contacto con la naturaleza” no lleva a nada bueno (…) Hay demasiados bosques, demasiados caminos, demasiadas rutas. En la mayor parte del territorio español falta asfalto, casinos, cines, bares que cierren tarde con pianistas imposibles (…) Todos esos inquietantes paisajes por los que Labordeta caminaba remiten al atraso, a lo ancesatral, al tercermundismo de donde venimos”.

A resultas del artículo, surgió otra iniciativa, también en Facebook, Para declarar a Salvador Sostres "persona NON Grata En Aragon", que aún sigue recibiendo adhesiones.

Otra muestra del fino estilo del articulista y de su sensibilidad por los temas sociales y los dramas humanos se aprecia en "El mundo menstrua", que escribió en enero de este año a raiz de la tragedia de Haití:

"Eso de Haití es un drama pero el mundo, a veces, hace limpieza. No podemos vivir todos tanto tiempo y sólo los mejores y los que viven en mejores condiciones perduran. El mundo menstrua, como así tiene que ser. No me alegro, de la tragedia de Haití, pero estas cosas pasan y equilibran el planeta. La mayor parte de los que pueden estar en desacuerdo con este tipo de comentarios son pobres muertos de hambre que suerte tienen que éstos que están más muertos de hambre que ellos, de vez en cuando, un mal viento se los lleva. Porque si el mundo no menstruara y tuviéramos que repartir la caridad entre todos los pobres del planeta, tarde o temprano todos estos funcionarios, vagos, y obreros que se toman la baja por causa de enfermedades imaginarias, se tendrían que poner a trabajar y los comités de empresa quedarían abolidos por razones de extrema necesidad".

Juzguen ustedes y, sobre todo, recuerden que Telemadrid se paga con dinero de todos los madrileños. A través del mismo boletín sindical también hemos sabido que la directora general, Isabel Linares, ha tenido que pedir "4 millones de euros extra para acabar el ejercicio porque la partida de personal ha superado lo presupuestado".

 

Compartir este post

Comentar este post