Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

España: La abominación tiene nombre: Sánchez Dragó

28 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

* Leire Díez Castro
A partir de ahora será visto como Sánchez Dragó, “El Pedófilo” y será algo irrefutable, porque es como él mismo se define según la transcripción de sus propias palabras. Y es que la derecha, ya no es lo que era, oiga. Éste se declara pedófilo como quien reconoce que ha cogido unos kilos y que ahora le quedan mejor los pantalones de la talla 42.
NUEVATRIBUNA.ES - 26.10.2010

Ver, y oir a Sánchez Dragó confesar que se “cepilló” (perdonen que no aplique la literalidad a sus palabras, pero me da cierta repugnancia) a dos niñas de 13 y 14 años en Tokyo es duro. Pero oír que fueron ellas (“esas putitas vestidas con falditas muy cortas y tacones muy altos”) las que le violaron, ha rayado lo humana y moralmente admisible.

Eso sí, ha aplicado lo que él considera pericia y lo ha contado cuando ha sido sabedor de que el posible delito ya ha prescrito.

Son las confesiones a Albert Boadella de quien definitivamente ha pasado de ser un pseudo escritor a ser un perfecto “pedófilo soplagaitas”.

La excentricidad ha dado paso a la desnudez de la sinvergonzonería en grado supino.

Lo malo de querer estar siempre en el candelero es que hay que esforzar el discurso hasta límites insospechados.

Es probable que cuando Sánchez Dragó oiga las reacciones a sus palabras, y se dé una ducha de agua fría, se percate de que tal metedura de pata no tiene vuelta atrás.

A partir de ahora será visto como Sánchez Dragó, “El Pedófilo” y será algo irrefutable, porque es como él mismo se define según la transcripción de sus propias palabras.

Y es que la derecha, ya no es lo que era, oiga.

Éste se declara pedófilo como quien reconoce que ha cogido unos kilos y que ahora le quedan mejor los pantalones de la talla 42.

A Salvador Sostres (columnista, o algo así, de El Mundo) le da por decir que nuestros abuelos eran unos machotes porque tenían mujer fija, amantes y les sobraban fuerzas para acudir a aliviarse con fulanas; al Alcalde de Valladolid, como buen ejemplar ibérico de bellota, mire lo que mire se le aparecen morros (yo creo que su subconsciente le traiciona y se acuerda de alguno de sus congéneres); a García Serrano, insigne “periodista”, hijo de periodista y católico en efervescencia cerebral le parece normal llamar a una Consejera (da igual el nombre y el lugar)“zorra repugnante”.

Claro que, ahora que lo pienso, esta porquerización de determinadas personalidades de la rancia derechona viene por ese afán tonto de no querer entender que el respeto, la igualdad y la responsabilidad en los actos sexuales no conlleva el abuso y el vilipendio a mujeres y niñas.

No sólo las mujeres son las víctimas de semejantes aberraciones. Rodrigo de Santos, ex concejal de Palma de Mallorca, miembro del ultracatólico grupo religioso Legionarios de Cristo, padre de 5 hijos, firme defensor del modelo de familia “tradicional” y feroz crítico de la celebración de matrimonios homosexulaes, fue condenado a 13 años de cárcel por abuso de menores en locales de ambiente gay que frecuentaba muy a menudo.

Es probable que a izquierda y a derecha se produzcan casos de esta índole. Y, en ambos casos, es despreciable.

Lo que sucede es que hay una parte de esta sociedad que está harta de ver cómo estos “conservadores de la moral según las costumbres” cometen los actos más deleznables sin que los suyos experimenten ni un leve sonrojo.

Lo de Sánchez Dragó parece un hito insuperable, pero agárrense, que las pintan pardas.

Leire Díez Castro- Presidenta de Red Laica por la Igualdad y la Diversidad
-------------------

El 'abominable' Dragó se jacta de que "se folló" a dos niñas de 13 años

Fernando Sánchez-Dragó se confiesa a Albert Boadella en 'Dios los cría...y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción', una novela que viene a ser una especie de conversación entre el literato y el dramaturgo. En la presentación, Boadella dijo que le parecía "abominable" la blandengue juventud actual. No parece, sin embargo, que le haya provocado esa reacción el escabroso relato de su interlocutor.

NUEVATRIBUNA.ES - 26.10.2010

En el libro, Dragó confiesa que mantuvo relaciones sexuales con dos niñas de trece años en Tokio quienes, según cita, "le volvieron loco".

Lo cuenta Vanitatis que se hace eco de la denuncia del periodista Xabi Larrañaga en el diario Noticiasdenavarra.com: “En su último libro Fernando Sánchez-Dragó le cuenta a Albert Boadella que se folló en Tokio a dos crías de 13 años, una detrás de otra, y que lo volvieron loco. El delito ha prescrito, comenta muy cachondo, y añade que en verdad le violaron ellas. Sólo le falta pagar una ronda de anís a la cuadrilla e imitar a Torrente: es que las visten como putas. Recuerdo ciertas palabras de Umbral, que hablaba de calzarse a ninfas como de comer sugus. Todo está inventado".

Larrañaga reproduce la confesión entera del autor: Es la tendencia moderna. La izquierda se ha vuelto beatorra, casi inquisidora, y la derecha por provocar se ha echado al monte. Unos se escandalizan porque a un político se le escapa un "coño" en el mitin -¡sexista, machista!-; y otros, como Salvador Sostres, alaban la recia virilidad de nuestros bisabuelos, pues además de mujer tenían querida y encima se iban de fulanas. Qué machotes, aplaude el columnista de El Mundo. De modo que cuando el presidente endiosado afirma que prohibir el tabaco es de izquierdas, el presidente Dios responde que si le apetece conducir tras beberse una copa qué pasa, ¡hombre!, qué pasa. Ya lo dijo el profesor Neira al ser pillado en el control de alcoholemia: ¡vaya mierda de vida si uno no puede fumarse un puro, echarse un trago y pegarse un revolcón!

Los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque.

Y no pasa nada. Frèdèric Mitterrand confesó que se acostaba con chaperos en Tailandia, y se encendió en Francia un debate acerca del turismo sexual. Aquí nos limitamos a reír las gracias. Con niñas de 13 años, el Dragó. ¿Tiene usted hijas, hermanas, sobrinas de esa edad? Qué casta, el tío, ¿eh? Y qué silencio en los medios”.


En la web de Sánchez Dragó, se cuenta el acto de presentación del libro en el que los autores insistieron en que les “cabrea” lo indecible que se refieran a ellos como provocadores, ya que lo único que han hecho es decir todo lo que se les “pasa por la cabeza”, a modo de “lección de libertad” y “bomba incruenta puesta bajo las posaderas del pensamiento dominante”. Entre las cosas “abominables”, explicó Boadella, figuran el “momento apocalíptico” actual, con una juventud “blandengue” fruto de su educación “nefasta”, y ancianos que ya no dan, como ocurría antes, muestras de pensamiento profundo.

Dragó, casado con la japonesa Naoko, ha vivido en dicho país durante nueve años y es un gran conocedor y apasionado del mismo. Tanto se le relaciona con la tierra nipona que una conocida agencia de viajes española les ha encargado a él a su esposa enseñar a los viajeros muchos rincones de la infancia de ella y la vida adulta de él, en lo que es la primera propuesta para organizar 'viajes de autor'. Estos viajes, que se inician en Kioto, tienen una duración de nueve días y han sido diseñados completamente por el escritor.

UN PROTEGIDO DE ESPERANZA AGUIRRE

Fernando Sánchez Dragó encontró, hace años, un hueco muy bien remunerado en la tele de su 'madrina', Esperanza Aguirre, Telemadrid. Además de ejercer durante un tiempo como uno de los inefables presentadores del Diario de la Noche, dirige y presenta Las Noches Blancas, un programa sobre literatura. En 2008, protagonizó otra apuesta personal de la presidenta de la Comunidad de Madrid: un magazine llamado Dragolandia que se grababa en los Teatros del Canal y para el que se contó con colaboradores de la talla del ultraderechista Jesús Neira. el también amigo de Esperanza Aguirre, José Luis Garci, y el filósofo Gustavo Bueno. Apenas llegaron a emitirse tres o cuatro programas antes de que fuera cancelado de la parrilla.

La pregunta que nos hacemos ahora es ¿habrá leído Esperanza Aguirre la última obra de su protegido? Y, de ser así, ¿qué opina de que un pedófilo sea uno de los profesionales mejor pagados de su querida televisión?
----
OPINIÓN

PERICO ECHEVARRÍA

Prescripción es la palabra de moda en el Partido Popular. Tras ella, una ingente cantidad de alcaldes, concejales y dirigentes de la derecha española han amasado enormes fortunas en forma de comisiones ilegales y cohechos, cuando no metiendo la mano directamente en las arcas públicas. Gracias a ella hace ya tiempo que dejó de preocuparles ser sorprendidos en sus acciones delictivas.

NUEVATRIBUNA.ES - 28.10.2010

prescripción.
(Del lat. praescriptĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de prescribir.

2. f. ant. Introducción, proemio o epígrafe con que se empieza una obra o escrito.
~ adquisitiva.

1. f. Der. usucapión.
~ extintiva.

1. Modo de extinguirse un derecho como consecuencia de su falta de ejercicio durante el tiempo establecido por la ley.

usucapión.
(Del lat. usucapĭo, -ōnis)
.


1. f. Der. Adquisición de una propiedad o de un derecho real mediante su ejercicio en las condiciones y durante el tiempo previsto por la ley.

El adalid intelectual del Partido Popular de Madrid, Fernando Sánchez Dragó no defrauda nunca a los suyos. Cuando aún no ha amainado la polémica provocada por las machistas y muy ofensivas palabras del alcalde de Valladolid sobre "los morritos de Leire Pajín" y los recuerdos que estos le evocan, el "niño bonito" de Esperanza Aguirre en Telemadrid -la trinchera informativa de la lideresa- toma el relevo de la polémica en su libro de conversaciones con Albert Boadella Dios los cría.... Narra cómo se folló -en palabras literales extraídas del citado libro- a dos niñas de 13 años en Japón, a las que además define como lolitas provocadoras que se lo "trajinaron", usando el propio lenguaje del otrora autor de prestigio y hoy vividor a cuenta de los gobiernos de Esperanza Aguirre. [En torno a dos millones de euros del dinero de todos los madrileños le ha pagado Aguirre a Sánchez Dragó por los evidentes servicios prestados.] En el libro, Sánchez Dragó también afirma que su nimio poder adquisitivo de entonces no le hubiese impedido extender un cheque con todos sus ahorros por los servicios prestados. En el momento de hacerse público el contenido de Dios los cría... Sánchez Dragó se encontraba, precisamente, en Japón, sin que se sepa si llevaba la chequera ni qué uso podría estar haciendo de ella con el dinero que los madrileños y las madrileñas hemos aportado a su cuenta corriente. Remata Sánchez Dragó su relato presumiendo de contar ahora aquella anécdota porque sucedió hace mucho tiempo y el delito, pues, ha prescrito.

De lo reprochable de sus palabras y su comportamiento -ahora y entonces- dan buena cuenta la enorme repercución que han tenido en diferentes medios de comunicación y, sobre todo, en las redes sociales, especialmente Facebook, donde las entradas recriminando la pederastia confesada del escritor admirador y beneficiario de Esperanza Aguirre se cuentan por miles desde ayer. Lo preocupante, más allá de la comisión de un delito es cómo el antes escritor de prestigio se ufana de poder contarlo porque ha prescrito. Se suma a la considerable lista de allegados y politicos del Partido Popular que se benefician de la enorme cantidad de indultos encubiertos que el aún lento y defectuoso sistema judicial español viene procurándoles, empezando por Carlos Fabra y continuando -pues no parece que haya fin- por Fernado Sánchez Dragó. Los populares y sus satélites han aprendido a transmitir que si hay prescripción no hay condena, y consiguen traducir esto - con éxito, no hay más que mirar al Levante español- en si no hay condena, no hay delito.

Prescripción es, pues, la palabra de moda en el Partido Popular. Tras ella, una ingente cantidad de alcaldes, concejales y dirigentes de la derecha española han amasado enormes fortunas en forma de comisiones ilegales y cohechos, cuando no metiendo la mano directamente en las arcas públicas. Gracias a ella hace ya tiempo que dejó de preocuparles ser sorprendidos en sus acciones delictivas; lo que les preocupa en realidad es que lo sean antes de que haya pasado el tiempo necesario para que el delito haya prescrito. Bien manejado el calendario judicial, esos delitos de cohecho, malversación o robo, devienen "prescripción adquisitiva" o usucapión, que como define el diccionario de la RAE, es la Adquisición de una propiedad o de un derecho real mediante su ejercicio en las condiciones y durante el tiempo previsto por la ley. En lenguaje 'popular', derecho a hacer con el dinero y los recursos de todos todo aquello de redunde en su propio beneficio y en daño del contrario o rival. Lo entienden así, como un derecho implícito que debe ser asumido por la población en su imaginario sobre el 'fenotipo político', y no están dispuestos a renunciar a ese perverso uso de tal derecho durante "el tiempo previsto por la ley". O dicho de otro modo, mientras la manipulación y la mentira les permita mantenerse en los puestos desde los que cometen sus abusos y delitos legislatura tras legislatura.

Hay una vacuna contra este mal, el voto activo y responsable. Próxima campaña de vacunación el 22 de Mayo.

Perico Echevarría Grupo LGTB del PSM


-------------

 

La presidenta de la Comunidad de Madrid no cree que haya que tomar medidas contra el escritor por haber confesado que se acostó con dos menores. Sánchez Dragó tiene un programa de literatura en la cadena pública Telemadrid y los sindicatos ya han reclamado la rescisión inmediata de su contrato...
NUEVATRIBUNA.ES / AGENCIAS - 28.10.2010

...Sin embargo, Esperanza Aguirre ha respondido a una pregunta sobre el tema hablando de literatura: "La historia de la literatura está plagada de relatos de actos absolutamente reprobables. García Márquez, Henry Miller, Gil de Biedma... ¿Qué pasa, que hay que quemar los libros en la hoguera? ¿Hay que quemar a los autores?" Cuando se le ha insistido sobre si Dragó debe seguir presentando su programa en Telemadrid, la presidenta regional ha zanjado la cuestión diciendo: "Si hubiera hecho propaganda o apología de un delito en una televisión pública, eso sí que no. La literatura es eso, literatura".

Fernando Sánchez Dragó reconoce en su último libro, un volumen de conversaciones con el dramaturgo Albert Boadella, que tuvo sexo con dos niñas de 13 años en Tokio en 1967. En cuanto saltó la polémica, el escritor hizo una especie de retractación asegurando que en realidad el episodio nunca sucedió y que le puso "un pellizco de pimienta" al relato.

"GONZÁLEZ SINDE CUMPLÍA ÓRDENES"

Pero la cosa no ha quedado ahí. Además, la presidenta de la Comunidad ha asegurado que la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, "al parecer", recibió una orden para "negar el saludo" al alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, durante la Semana del Cine, y ha tildado de "hipócritas y fariseos" a los socialistas por no condenar las declaraciones fuera de tono que se vierten por miembros de su propio partido. "Tan hipócritas y fariseos son cuando se trata de algo que ha dicho algún miembro del PP", ha señalado en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno, donde ha recordado que el presidente del Congreso, José Bono, se dirigió a ella como una de esas mujeres que "besa de día y muerde de noche", mientras que la ex ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, dijo que la propia Aguirre "tenía que estar colgada de una catenaria".

"Nada de eso ha recibido condena", ha lamentado. Asimismo, ha asegurado que no le sorprendería que existiera una campaña contra el portavoz del PP en Leganés, Jesús Gómez, a quien supuestamente, el alcalde, Rafael Gómez Montoya, habría insultado en la última Junta de portavoces previa al pleno municipal. "Según las encuestas, el PP de Leganés, que ya lleva dos elecciones ganadas, en estas ganaría por mayoría absoluta, y creo que la campaña de desprestigio contra Jesús Gómez es un hecho. La manipulación en un artículo escrito en el 2000, diciendo exactamente lo contrario de lo que decía, ha llevado a las protestas de un grupo político, y ayer, al insulto del alcalde de Leganés, que yo repruebo y condeno y exijo que pida disculpas", ha explicado.
-------------------------
El escritor y presentador dice ahora que la historia que cuenta en su libro sobre las relaciones sexuales con dos niñas no es cierta, como si eso restara algo de carga apologética a su relato sobre abusos a menores. Dragó ha pasado a engrosar las filas de los 'ejemplos para la sociedad' que se atrincheran tras los muros de la televisión autonómica.

NUEVATRIBUNA.ES - 27.10.2010

Una "historia literaturizada". Así describe Fernando Sánchez Dragó su encuentro sexual con dos niñas japonesas de trece años en la supuesta retractación que le ha hecho a Vanitatis "curiosamente" -como destaca la publicación- desde Japón. Vanitatis cuenta que se ha puesto en contacto con él tras la polémica suscitada por este relato publicado en su último libro "Dios los cría...": "En Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba".

Ante la pregunta de si es real esta historia, Dragó contesta: "Literaturizada, digamos. A partir de una anécdota trivial. Se remonta a 1967. Ya ha llovido: casi medio siglo. Fue un coqueteo sin importancia. Los jóvenes japoneses eran así. Estaban ellas, con sus amigos, a la salida del metro. Fuimos todos juntos a tomarnos un café al lado de la estación. Nadie se trajinó a nadie. Lo de los trece años era una forma de hablar. Las japonesas tienen un aspecto muy aniñado". El resto de la conversación transcurre de esta manera:

V - ¿Por qué lo cuenta ahora?
D: - Lo he contado siempre.

V:- ¿Sabe que es un delito?
D: - No lo es, puesto que no sucedió nada.

V: - ¿No le importa que esto se conozca?
D: - No.

V: ¿Le dijeron algo al respecto desde la editorial Planeta?
D: - No.

V: - ¿Y desde su círculo más cercano?
D: -No.

V: ¿Y Albert Boadella (a quien se lo contaba en el libro)?
D: Nada especial. Supongo que se rió.

Sea verdad o no, la apología que el escritor hace en su obra de 'trajinarse' a dos menores merece una reflexión aparte. Como señala una de las numerosas entradas de blog que se han producido a raiz de la difusión del affaire de Dragó, "si en un momento en el que la sociedad está por fin auténticamente sensibilizada con el problema de los abusos sexuales a menores —el mismo Papa de la iglesia católica tiene que pensarse dos veces el suelo de qué país pisa— Sánchez Dragó decide hacer bromas para epatar a su audiencia literaria, es muy libre de hacerlo. Por supuesto, sin llevarse un solo céntimo de nuestros impuestos. Su cese de cualquier cargo que ocupe en Telemadrid debería haber sido fulminante. Esperanza Aguirre es maestra asociándose con elementos díscolos, primero Jesús Neira y ahora Fernando Sánchez Dragó. Dios los cría y Sánchez Dragó se los zumba".

De hecho, el Comité de Empresa de Telemadrid, donde Sánchez Dragó tiene un programa, ha pedido ya el despido inmediato del escritor porque "es absolutamente inadmisible que alguien que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de trece años aparezca en una empresa pública de comunicación como la nuestra". El comité recuerda que "no es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites".

Lo malo de todo esto es que llueve sobre mojado. No es tampoco la primera vez que una 'apuesta personal' en la televisión autonómica de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, se enfrenta a una acusación de abusos y que incluso acaba frente a los tribunales. Es el caso del antiguo director general, Manuel Soriano, que sigue ocupando un cargo importante en la cadena. La presidenta no ha mostrado hasta ahora ninguna sensibilidad hacia estos casos resistiéndose a despedir a los involucrados, por lo que no cabe esperar que actúe de forma distinta con Sánchez Dragó. De seguir así, Telemadrid acabará siendo el refugio de abusadores de menores, camorristas -Hermann Tertsch- alcohólicos, drogadictos...eso sí, todos ideológicamente identificados con la extrema derecha que encarna la propia 'lideresa'.

Como decía Xabi Larrañaga, el periodista que difundió las revelaciones de "Dios los cría..." en el Diario de Noticias "los papeles están cambiados. La izquierda se encierra en el convento y en sus complejos. Empezó liando porros y acaba cerrando el estanco. Y la derecha abandona la sacristía y se las da de destroyer libertaria. Lástima que por ver quién la tiene más grande le ocurre a veces como al broncas del pueblo, que de tanto hacer trompos un día atropella a un vecino. O sea, delinque."
-------------------

La empresa Viajes Barceló, contrariamente a Telemadrid, despide a Sánchez Dragó

El confeso pedófilo comienza a observar las consecuencias de sus horribles confesiones

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 27-10-2010 | 

Sánchez Dragó, quién confesó haber practicado sexo con dos niñas de 13 años en Japón durante 1967 -él tenía 31 años-, está siendo duramente criticado. El Comité de Empresa de Telemadrid junto con los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión General de Trabajadores (UGT) ha pedido su destitución inmediata.

Sin embargo, la directora general de la cadena pública controlada por Esperanza Aguirre, Isabel Linares, ha declarado que "este tema no es competencia del Consejo", protegiendo así al pedófilo confeso y a su trabajo en TeleMadrid -presentador y director del programa "Las noches blancas".

Izquierda Unida de la Comunidad de Madrid (IU-CM) considera "que estas afirmaciones son impropias de cualquier ciudadano de una sociedad abierta y democrática. Si las mismas proceden de un periodista y escritor que trabaja en una televisión pública, las consideramos una ofensa y una grosera provocación por su lenguaje sexista, machista y de desprecio a las mujeres. Porque los hechos pudieron pasar en 1967 pero los comenta hoy, en 2010, y en cualquier caso se trata de algo absolutamente inadmisible, que de hecho está tipificada como delito en el código penal.

En consonancia, IU-CM cree urgente e inevitable que Sánchez Dragó deje de presentar un programa en Telemadrid".

El portavoz del PSM también pidió su cese, "como portavoz del grupo Socialista en el Consejo de Administración del Ente Público Radio Televisión Madrid en su sesión del 26 de octubre 2010, en ruegos y preguntas solicite la necesidad de rescindir el contrato del señor Fernando Sánchez Drago, presentador y director del programa "Las noches blancas", ante los hechos que describe en su último libro considerando inadmisible que esta persona tenga cualquier tipo de vinculación con nuestra televisión pública", expresó el representante del PSM Eduardo Sotillos Palet.

Mientras tanto el Partido Popular (PP) ha guardado silencio sobre el tema.

La empresa privada Viajes Barceló, que contrató a Dragó para un viaje exclusivo a Japón, con un itinerario trazado por el escritor y su mujer japonesa, ha decidido prescindir de los servicios del reconocido pedófilo. Mediante un comunicado la empresa, expresó que "Barceló Viajes no comparte ni participa de las declaraciones que el señor Sánchez Dragó realiza en su último libro, y por ello se ha procedido a retirar de la comercialización el viaje a Japón previsto para fin de noviembre. Nuestra Marca y nuestro Grupo representan valores como el fomento del conocimiento de las culturas y de los países, así como un profundo respeto por los seres humanos, valores que deben compartir tanto nuestros empleados como las personas con las que nos asociamos".

 

Piden la destitución inmediata de Sánchez Dragó en TeleMadrid

El escritor pedófilo lo confesó en su último libro

España | Gonzalo Sánchez - Tercera Información | 26-10-2010 |

Sánchez Dragó es un pedófilo. Lo dijo él mismo en su último libro que recoge las conversaciones entre el propio Dragó y el artista Albert Boadella. Este nuevo trabajo del ya conocido bajo el sobrenombre de "El Pedófilo" se titula "Dios los cría… y ellos hablan de sexo, drogas, España, corrupción…" y lo ha publicado la editorial Planeta.

El escritor español confesó en ese libro, página 164, que practicó sexo con dos niñas japonesas, de 13 y 14 años, en Tokyo en 1967, cuando Fernando Sánchez Dragó tenía 31 años. Lo que más ha sorprendido es que el pedófilo no muestra arrepentimiento ni pena, si no que muestra una chulería y una arrogancia indignantes.

Concretamente lo que se puede leer en el libro es que "en Tokio, un día, me topé con unas lolitas, pero no eran unas lolitas cualesquiera, sino de esas que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rimel, tacones, minifalda... Tendrían unos trece años. Subí con ellas y las muy putas se pusieron a turnarse. Mientras una se iba al váter, la otra se me trajinaba". Esas fueron las palabras de Fernando Sánchez Dragó.

Sánchez Dragó declara que él fue la víctima de las dos niñas que lo violaron, sin embargo el propio escritor ha dicho ha confesado ahora "porque el crimen ha prescrito". Si la víctima de dos niñas fuera él -un hombre de 31 años- no tendría que haber esperado a que el crímen de otros prescbiera para contarlo.

Atendiendo a sus declaraciones se oberva que el criminal fue él, ya que justifica sus actos con argumentos propios del nacional catolicismo, "ésas – ahora hay muchas – que se visten como zorritas, con los labios pintados, carmín, rímel, tacones, minifalda… (...) si en aquel momento me hubieran pedido que firmara un cheque por el total del poco dinero que tenía entonces, lo hubiese firmado sin pestañear.

Mientras tanto Boadella le da las gracias a "El Pedófilo" porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican".

En el mejor de los casos Sánchez Dragó fue un hombre de 31 años violado por dos niñas y que además declara que hubiera pagado por ello si hubiera hecho falta (sic). En el peor y el más real, si se atiende a sus declaraciones donde se identifica como el criminal y justifica sus actos propios de un turista sexual, un pedófilo que mantuvo relaciones sexuales -incluso pudieron ser forzadas- con unas niñas de 13 y 14 años.

En sus declaraciones la culpabilidad, el arrepentimiento o la tristeza brillan por su ausencia, mientras que la chulería, el orgullo y el hecho de jactarse del perverso crimen que cometió, contándolo como un logro sólo porque ha preescrito, terminan por mostrar el interior marchito y podrido de Sánchez Dragó, "El Pedófilo".

Los sindicatos Comisiones Obreras (CCOO), la Confederación General del Trabajo (CGT) y la Unión General de Trabajadores (UGT), han pedido, junto con el comité de empresa de Telemadrid la inmediata destitución de Dragó, "El Pedófilo", que presenta el programa "Las Noches Blancas" en la cadena pública regional.

Un comunicado de estas organizaciones justifica esta petición de destitución en que "es absolutamente inadmisible que un tipo que presume de haber mantenido relaciones sexuales con niñas de 13 años aparezca en una empresa pública de comunicación.

No es la primera vez que la verborragia desenfrenada de este individuo desprestigia al Ente Público Radio Televisión Madrid. Baste recordar su afición a hacer propaganda gratuita de bebidas alcohólicas y de medicamentos no autorizados por las autoridades sanitarias cuando presentaba el informativo de la noche en Telemadrid. Pero este último caso, en el que se jacta de haber cometido un delito tan repugnante como la pederastia, supera ya todos los límites".

Compartir este post

Comentar este post