Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

España:Rajoy: "¿Medidas para crear empleo? Ehhh, ummm, pues las he escrito aquí pero no entiendo la letra"

4 Febrero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

El que dice que va a acabar con el desempleo, el del nuevo partido de los trabajadores, es incapaz de recordar de memoria sus propuestas para la creación de empleo en una entrevista en televisión.
Kaos. Estado Español | Prensa | 2-2-2011

Mariano Rajoy no conoce ni sus propias propuestas para salir de la crisis. La persona que, según apuntan todas las encuestas, será presidente del Gobierno el año próximo, se topó ayer con un problema doble: aparte de tener que recurrir a un papel para recordar sus soluciones, fueincapaz de interpretar su propia letra  en la 'chuleta' que se preparó.

Una espectadora del programa  La vuelta al Mundo, de Veo7, le preguntó a Rajoy por el paro juvenil y por las medidas que pensaba adoptar para ayudar a los jóvenes emprendedores. A medida que le iban preguntando, el presidente del PP iba haciendo anotaciones en un papel.

Cuando llegó el momento de responder, Rajoy se quedó mudo y  empezó a balbucear: "Vamos a ver, eeeh, uuum..."  mientras escrutaba cada vez con mayor interés el papel.  Tras siete segundos y viendo que el líder del PP no lograba reaccionar,  intervino Pedro J. Ramírez: "Vamos a ver si es capaz de responder en un minuto".

Rajoy no tuvo más remedio que reconocer lo evidente: "¿Medidas para crear empleo? Bueno, la verdad es que me ha pasado una cosa verdaderamente notable,  que lo he escrito aquí y no entiendo mi letra".

 

 


 

 


Compartir este post

Comentar este post