Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

España: UGT y CC.OO han recibido 152 millones de euros

12 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Los sindicatos continúan haciéndose caja para mantener sus estructuras. Entre el 1 de julio y el 30 de septiembre, los dos principales colectivos de centrales sindicales españolas, la Unión General de Trabajadores (UGT) y Comisiones Obreras (CC OO), han recibido en subvenciones 152.272.906,39 euros del Ministerio de Trabajo.

En el momento en que se aprobó la bonita cantidad, dirigía el Ministerio el ahora ex ministro Celestino Corbacho.

Ese trimestre resultó especialmente duro para un Gobierno al que UGT y CC OO habían amenazado con la convocatoria de una huelga general el 29 de septiembre.

Sin embargo, y a pesar de "la putada", como calificó Fernández Toxo tener que convocar la huelga general, estos sindicatos se vieron beneficiados por la generosidad del ejecutivo, que durante los tres meses previos a la cita, los obsequió con numerosas ayudas millonarias.

Así, UGT ha recibido de Trabajo un total de 79.585.828,98 euros.

 

Tomado de InSurGente.

Separador

Por eso desde este blog, apoyamos siempre a la CNT

 

 

 

http://3.bp.blogspot.com/_lVYm9667zWM/Sb6qFswgweI/AAAAAAAAAK8/84-WQHyEMm4/S1600-R/cnt_banner.png

http://www.cnt.es/

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

beta tartulia 12/12/2010 18:23



si no los eliminan los gobiernos los controlan! como en EEUU y el pueblo que dice ???? se tienen que rebelar con estos peonsitos pagos del gobierno que mandan ahi  a los demas sindicatos es
lamentable la pasividad de los obreros ,tienen que decirle a sus dirigentes en cada sindicato que rompa con estos giles pagados yaaaa!!! parece un chiste les pagan y claroooo no selen a la calle
juaa dejate de joderr!!