Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Esta naciendo la gran guerra Sionista ¿Quiénes son?

3 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

  

¿Realmente creen que los árabes son los enemigos de la humanidad? ¿Realmente creen que árabes y judíos siempre fueron enemigos?.

Si damos una vuelta por la historia veremos que no. Tanto los pueblos árabes como el judío, contribuyeron grandemente en beneficio de la humanidad. Desde las matemáticas desarrolladas por los árabes, hasta los grandes científicos del judaísmo, son ejemplos claros del inmenso aporte de ambos al desarrollo y bienestar de la humanidad.

Sin embargo, existen oscuros intereses, de quienes trazan los sucesos históricos en su propio beneficio.

Desde hace algunos años, el sionismo se esconde detrás de una religión maravillosa, el judaísmo.

Los empujaron al holocausto, les generaron un tremendo sufrimiento, los marcaron de por vida. Se escondieron detrás de la gran desgracia judía para afianzar su dominación y codicia. Lograron perpetrar actos de terror y posicionamiento económico.  ¿Quién podría decirles algo a quienes pasaron tantas desgracias?. Pero no fueron  los sionistas los que sufrieron, fueron autores intelectuales de las desgracias sufridas por los judíos.  Se hacen pasar por víctimas para no tener obstáculos en su objetivo de perpetrar actos siniestros. Sin embargo, es tiempo de aclarar las cosas. Hay que saber y entender que el sionismo no es el judaísmo. Su creador era antisemita, no anti-sionista, era sionista y antisemita. El video de investigación que les dejo aclara la estrategia llevada a cabo por el terrorismo sionista.

Son banqueros, especuladores, capitalistas extremos que se apoderan del mundo. Generan guerras, financian a todos los bandos, incurren en falsedad, desintegran esperanzas, destruyen naciones y ganan volviéndolas a reconstruir. Es el sionismo escondido detrás de una maravillosa religión, de un pueblo fascinante, el judío. De su sangre desciende nuestro señor Jesús Cristo. Pero esto poco importa al sionismo, ellos manejan hoy la economía del mundo, estafan, quiebran naciones y reciben ganancias extraordinarias. No hay quien los enfrente porque se infiltraron en los ejércitos más poderosos del planeta.

No tema hablar y denunciar al sionismo, eso sí, aclare bien que sionismo no es judaísmo, grítelo si es necesario y estudie la historia para conocer el origen de esta lacra. No tema ser tildado de antisemita, solo quieren silenciarlo, que no hable, que no los delate, pero no tema, usted sabe que habla del sionismo terrorista no del judaísmo.

Alguna vez árabes y judíos vivieron juntos, criaron juntos a sus hijos… pero el sionismo hoy, clavó la daga de la enemistad y los convirtió en acérrimos enemigos, engrosando de este modo las arcas de sus corporaciones…

Comencemos a entender que está pasando, es la única manera de no entrar en el juego de estas bestias, banqueros=sionismo=dominación y destrucción. Diferenciemos bien antes de acusar, no podemos culpar al pueblo judío por la especulación sionista.

Les ruego vean el video que les dejo y escribo esto, porque explotando este odio hacia lo árabe, el pentágono esta llevando gran cantidad de armamento hacia la Isla de ocupación Británica Diego García.  Desde allí, pretenden provocar a Irán para arrastrarlos a una gran guerra. ¿Seremos capaces de observar sin ser parte del odio y entender a que nos están empujando?. ¿Estamos a tiempo de frenar esta barbarie?.

Les dejo un cordial saludo

Alejandro Romero

 

calentamientoglobalcba@gmail.com

 

No importa quien la diga cuando se trata de la verdad. Ver  video:

 

 
 
Otro video interesante:
El rabino Daud Salah es portavoz del grupo Naturei Karta (también denominado "Judíos unidos contra el Sionismo"). En esta entrevista de Agosto de 2006 en Al Jazeera, encontrada en el canal del usuario mydummyaddress, destaca algunas ideas sobre las relaciones históricas que el pueblo judío ha tenido con cristianos y musulmanes, ideas que no solemos oír en los medios de comunicación principales del mundo occidental.

Update Oct 2008:
Obviamente el grupo Neturei Karta y Daud Salah son fuertemente detestados por amplios sectores del judaísmo. En este canal no queremos defender en particular el discurso de Neturei Karta, pero nos parece interesante recordar los hechos históricos que destaca este polémico rabino.

Algunos usuarios han comentado (sin razonamientos de peso) que Daud Salah es un impostor musulmán. En el website de Naturei Karta no se dice nada sobre Daud Salah (ni en un sentido ni en otro), aunque ha aparecido en varias televisiones (también en Israel) como portavoz de este grupo. Creemos por tanto que si fuera un impostor musulmán ya habría sido desenmascarado.

Compartir este post

Comentar este post