Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Estudio: casi mitad de médicos alemanes eran Nazis; mataron a cientos de miles de alemanes

7 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Abril 6, 2011

-  45% de medicos en Alemania pertenecían a Partido Nazi, dice estudio

- Estaban involucrados en el asesinato de 300,000 alemanes en hospitales y manicomios y en programa de esterilización forzada de 400,000 desde 1934

- El Robert Koch Institute de Alemania, que promovió la vacuna de gripe porcina, tuvo un rol clave en los crímenes médicos Nazi

http://www.welt.de/multimedia/archive/01342/sam_aerzte_DW_Poli_1342511p.jpg

Casi uno de cada 2 doctores en Alemania -45%- pertenecía al Partido Nazi según un nuevo estudio pedido por la Cámara Alemana de Médicos. http://www.welt.de/politik/deutschland/article12942798/Fast-jeder-zweite-Arzt-war-Mitglied-der-NSDAP.html#Read the rest of this entry »

Estuvieron involucrados en el asesinato de cientos de miles de alemanes como parte de programas del gobierno nazi. 300,000 fueron asesinados –sólo en instituciones psiquiátricas y hospitales. Otros 400,000 fueron esterilizados a la fuerza a partir de 1934 por medicos trabajando para las oficinas de salud del gobierno como en Jever, Friesland. http://www.abendblatt.de/region/norddeutschland/article153832/Nazi-Akten-ueber-Zwangssterilisationen-auf-Dachboden-entdeckt.html Además, los medicos hicieron experimentos sobre los internos de los campos de concentración, infectándolos con diversas enfermedades.

Al final de la Segunda Guerra Mundial, sólo una minúscula fracción de los médicos (que participaron activamente en la eutanasia, experimentos en humanos y eugenesia, y en el asesinato de víctimas en los campos de concentración por medios médicos) fueron puestos en juicio en el Juicio de Médicos en Nuremberg en 1946.

El Robert Koch Institute, fundado en 1891 y con fuertes lazos con la industria química y farmacéutica, tuvo un rol central en los crímenes médicos nazis, pero sigue siendo la institución federal central responsable de control y prevención de enfermedades.

El Robert Koch Institute exageró el suave virus de la gripe porcina a nivel de pandemia y recomendó vacunas, aún con evidencia comprobada de que causaría daño. http://www.morgenpost.de/berlin/article900749/Robert_Koch_Institut_unterstuetzte_Nazi_Gewalttaten.htmlhttp://www.aerztezeitung.de/politik_gesellschaft/article/646606/nationalsozialismus-aerzte-beteiligt.html

La vacuna H1N1 en Alemania contenía el adyuvante escualeno, prohibido en EUA e Inglaterra por su daño conocido a veteranos militares. http://www.guardian.co.uk/environment/2001/jul/30/internationalnews

Nadie en el campo medico puede sorprenderse de los reportes de que el escualeno está causando narcolepsia en Suecia, Finlandia e Irlanda -y es solo la punta del iceberg, al ser el daño gradual sobre tiempo, y que no se ha puesto ningún sistema adecuado de fármaco-vigilancia.

No hay duda de que hay muchos médicos genuinamente dedicados a la salud y derechos de las personas en Alemania y Austria.

Pero cualquiera que haya trabajado, como lo he hecho, para publicaciones médicas en Viena y haya tenido interacción regular con grandes médicos austriacos como parte de su trabajo, sabe lo aceptable que es conversar de eugenesia hoy día.

Contrario al Reino Unido, los medicos que aplican a una escuela médica en Alemania o Austria no deden pasar ninguna prueba o entrevista que evalúe su carácter y moral.

Es una pequeña diferencia que hubiera podido identificar a Josef Mengele hoy día, y proteger al mundo de sus tretas eugenistas.

El nuevo estudio subraya el grado en el que la profesión médica en Alemania y Austria tomó el rol perverso de matar a cientos de miles de su propia gente bajo un pretexto u otro durante la era nazi, pero es importante ver la continuidad, no sólo en algunas de las instituciones, sino en sus metas y medios de lograrlas.

 

Tomado del Blog de Jane Burgermeister

Traducción – Claudia Calvo – Costa Rica

Compartir este post

Comentar este post