Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Evo Morales donará el 50% de su sueldo a Chile y Haití

3 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

evo-morales-declaracion.jpgEl presidente de Bolivia Evo Morales ha iniciado una campaña, denominada Chile y Haití necesitan de ti, de cinco días para recaudar fondos para los dos países.


“Se trata de  una campaña de solidaridad con dos pueblos de Latinoamérica, que soportaron factores climatológicos irreparables en el futuro”, explicó el presidente boliviano. De hecho, y para dar ejemplo, Morales anunció que tato él como su vicepresidente aportarán en 50% de su salario mensual, mientras que el resto de ministros de su gabinete donarán el 30%.


Los recursos que se vayan acumulando durante estos cinco días serán gestionados y canalizados a través del banco estatal. El Ejecutivo boliviano dijo, a su vez, que lo ideal es que Bolivia llegue a aportar cerca de unos 2 millones de dólares.



(Tomado de Cubadebate con información de Público, España)

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post

Juan Camus Arancibia 03/04/2010 03:26


Cada dia que transcurre de mi vida me doy mas cuenta que entre nosotros no hay nada distinto.Solo nos separan fronteras y nos dividen trivialidades. Tengo la esperanza que algun dia el sueño de
Bolivar se hara realidad: Gracias hermano Evo, por tu grandeza, por tu humildad, por tu dignidad. Me siento orgulloso de ser tu hermano. Te contare que en este mi pais, ni siquiera el nuevo
presidente, ha donado un peso de su inmensa fortuna para sus hermanos en desgracia. Gracias Evo, hermano nuestro.