Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Ex empleado de Globovisión y el diario El Nuevo Herald de Miami clama por muerte de Chávez

20 Abril 2012 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Denunció Pérez Pirela

“Estos artículos que escribe este muchacho, que quizás lo habrán botando de Globovisión, ¡vaya uno a saber!, y se fue a Miami, no lo está escribiendo él, sino equipos especializados del Gobierno de EE.UU”, agregó el conductor del programa Cayendo y Corriendo, de VTV


19 de abril de 2012.-Alejandro Marcano, exancla de Globovisión quien ahora reside en Miami, está celebrando su enferma “fantasía necrofílica” al dar como cierto su deseo sobre la desaparición del presidente Hugo Chávez, en un artículo publicado por el diario mayamero El Nuevo Herald, donde clama por la muerte del mandatario y declara desde ya, en nombre del Gobierno de los Estados Unidos (EE.UU.), una guerra civil en Venezuela.

Así lo advirtió Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del programa Cayendo y Corriendo que transmite VTV, al desenmascarar el “análisis” que hace este ex empleado de Globovisión, a quien acusó de estar luchando por “su Green Card”, es decir, el permiso de residencia permanente en EE.UU.

“Estos artículos que escribe este muchacho, que quizás lo habrán botando de Globovisión, ¡vaya uno a saber!, y se fue a Miami, no lo está escribiendo él, sino equipos especializados del Gobierno de EE.UU. ¡Se le chispotéo. No es posible que este muchacho está hablando en su nombre, en un periódico norteamericano mayamero”, dijo indignado Pérez Pirela.

“Así ligerito, como si fuera poca cosa”, expresó Pérez.

Alejandro Marcano dice lo siguiente: “El gobierno de EEUU quizás envíe sus palabras de aliento al pueblo venezolano y aunque no celebrará abiertamente, por diplomacia, seguramente se congratulará con la desaparición física del mandatario, lo que finalmente a este país le permitirá tener carta blanca para arreglar su maltrecho patio trasero. Cuando se anuncie la muerte de Chávez habrá lágrimas y aplausos en Europa, África, Asia y hasta en Oceanía y definitivamente coincido con el ex presidente peruano Alejandro Toledo, quien me dijo en una reciente entrevista: “la muerte de Chávez cambiará positivamente el panorama geopolítico mundial”.

 

La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)

Compartir este post

Comentar este post