Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Fuertes disturbios en la octava jornada de huelga general en Grecia

17 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

greciaAtenas ha vivido este miércoles su octava jornada de huelga general que ha estado protagonizada por la violencia que ha estallado en la manifestación celebrada en la plaza Syntagma y que ha reunido a unos 15.000 asistentes.

La manifestación que comenzó siendo pacífica ha derivado en fuertes disturbios entre los agentes de los cuerpos de seguridad y los asistentes a la llegada de la cabecera a la plaza de Syntagma, frente al Parlamento.

Los manifestantes han lanzado cóctoles molotov que han incendiado dos hoteles de lujo. A su vez, la policía griega ha intentando dispersar a los causantes de los disturbios con gases lacrimógenos, quienes han respondido tirando piedras.

Pero no ha sido el único incidente de esta jornada. También ha sido agredido el ex ministro de Transportes y ex comisario europeo, el conservador Kostis Hatzidakis, a su salida del Parlamento, cuando unos 200 manifestantes le rodearon, le lanzaron piedras y le golpearon con palos.


Agencias/ LibreRed.Net

 

 

 


 

Compartir este post

Comentar este post

fosforito 12/19/2010 01:49



que le ponen a esos cocteles que explotan???



ariel 12/18/2010 04:35



juaaaaaa que bien metida ese coctelaso al milico juaaaa!! me encantan los griegos VAN PA DELANTE Y LOS MILICOS ARRUGAN son mortales no por nada llevaron un par en el barco turco que iva para gaza
que fue atacado por israel.yo cuando mire el video y june unos con unos palos tirando milico pa bajo me dije aaa estos seguro son griegos y eran no mas jajaja VIVA LA RESISTESIA GRIEGA!! AY QUE
QUEMAR EL PARLAMENTO ENCAREN DE UNA VES MUCHACHOSS!!!