Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Gadafi advierte a los aliados que la situación podría estar “descontrolada”

2 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Muammar al Kadafi

Muammar al Kadafi

El presidente libio Muamar el Gadafi advirtió hoy a la coalición imperial, en una declaración a la agencia de prensa oficial Jana, que la situación en su país podría estar “fuera de control”, por haber alentado una segunda guerra de “cruzadas” en el Mediterráneo.

Gadafi hizo un llamamiento a los dirigentes aliados para que desistan en su empeño, pues “han violado la ley internacional y la Carta de Naciones Unidas” y están afectados por “la locura de la fuerza”.

“Estos dirigentes han provocado la destrucción en el Mediterráneo, han matado a un gran número de civiles libios y quieren imponer la ley del más fuerte en vez de la fuerza de la ley”, señaló.

El líder libio afirmó también al referirse a los mismos dirigentes, que “no han tenido en cuenta los intereses comunes” entre sus pueblos y el libio y les conminó a “dimitir inmediatamente”.

“Que sus conciudadanos busquen otros dirigentes que respeten las relaciones entre los pueblos y los Estados así como la legalidad internacional”, explicó.


(Con información de EFE tomado de Cubadebate)

Compartir este post

Comentar este post