Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

GLOBALISTAS EN PÁNICO: EUROZONA AL BORDE DEL COLAPSO

30 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Nov 27, 2010

La creciente resistencia política en Irlanda y Alemania a dar dinero a los bancos está forzando al ECB (Banco Central Europeo) a comprar deudas soberanas.

La hiperinflación es el resultado lógico del esquema piramidal de la eurozona –que es está derrumbando

Economistas alemanes sugieren crear una  eurozona con dos monedas

Merkel admite que el colapso del euro podría traer el fin de la Unión Euorpea Globalista.

Hubo una venta masiva de bonos, conforme las oportunidades para que el gobierno irlandés meta un presupuesto de austeridad de FMI/UE sufren un rechazo, tras que Sinn Fein ganara una elección parcial en Donegal el viernes, sacudiendo la fe de los mercados en la capacidad de los gobiernos a mantener funcionando el esquema piramidal llamado euro.

En una elección que podría un día verse como el punto de no regreso en la historia, cuando los marea de poder de los globalistas y la UE finalmente empezó a cambiar, Pearse Doherty de Sinn Fein tomó el 40 % de los votos, reduciendo la mayoría de coalición del partido Fianna Fáil a sólo 2 en el Dail (parlamento) irlandés de 166 curules, y haciendo depender al gobierno de dos independientes para pasar su drástico presupuesto FMI en el voto del 7 de diciembre, a menos que los diputados de oposición voten el presupuesto –o se abstengan. Pero los vientos políticos seguirán soplando contra los bancos, porque se espera que la coalición en el poder sea diezmada en las elecciones del año entrante, mientras el pueblo de Irlanda se despierta al hecho de que alrededor de la mitad de su ingreso será enviado al extranjero a cambio de nada –y de deudas nominales de papel

El gobierno es cada vez más percibido como una oligarquía política que hace que la gente entregue sus bienes a bancos como el Royal Bank of Scotland, Deutsche Bank y Hypo Real Estate bajo el pretexto de tener que pagar intereses sobre deudas hipotecarias artificialmente fabricadas y de reserva fraccional. FMI y UE -controlados por los bancos- dictaron el paso de la transferencia de la riqueza, así como quién tiene que pagar más a los bancos en el presupuesto de 4 años que se deberá votar el 7 de diciembre.

La toma de consciencia de que ahora son siervos trabajando para un cartel bancario colonial, con impuestos hasta el tope y sin representación alguna –ha levantado la mayor tormenta política desde que el país conquistó su independencia.

Conforme los mercados digieren el hecho de que los políticos forzarán al Banco Central Europeo a seguir comprando bonos y subir a los bancos irlandeses, ya que será difícil de acceder a los bienes de Irlanda y también lograr reunir el fondo de 720 billones de euros del fondo de estabilidad financiera, los cambistas empezaron una masiva venta de bonos, corriendo a salirse del mercado antes de que todo el timo piramidal del euro se desmorone.

La Primera Ministra eslovaca, Iveta Radicova tiró combustible al fuego al decir que el mecanismo de rescate financiero de Europa parece más un esquema piramidal –que una solución a largo plazo. “Estamos cerca de un sistema similar a un esquema piramidal, y el momento vendrá en que el sistema entero colapse como un castillo de naipes, dijo” Radicova el miércoles.

EL periódico austriaco Der Standard dijo que el esquema de baiilout del euro va de “intimidación a intimidación”. http://derstandard.at/1289608902133/Euro-Schutzschirm-Von-Bluff-zu-Bluff

Más que la crisis irlandesa, los comentarios de la Canciller alemana Angela Merkel de que los inversionistas tendrán que aceptar una “cortada de cabello” –molestó a los bancos, al volverse claro que no lograrán acceder a los sustanciales bienes de Alemania, a cambio de las inexistentes, fraudulentas deudas de papel de reserva fraccional, asegurando el inminente colapso del euro

Si loa bancos no logran hacerse de los bienes de Alemania y otros países como pago por sus fraudulentos “bonos”, el ECB tendrá que entrar y comprar la deuda soberana, cementando la consciencia de que servir la deuda de la eurozona no tienen ninguna base en la economía del mundo real y que en realidad se trata de un sistema piramidal que ahora sólo puede llevar a la hiperinflación y al colapso del euro como moneda.

Crece la resistencia política entre los alemanes a entregar casi todo su ingreso fiscal a bailouts de la eurozona bajo una “unión de transferencia” que incluso viola la ley alemana. Kai Konrad del Max Planck Institute calculó que la transferencia le costaría a los alemanes unos 260 billones de euros anuales; el último presupuesto para Alemania fue de 300 billones de euros, segun Die Welt. http://www.welt.de/wirtschaft/article11252294/EU-droht-zu-gigantischer-Transferunion-zu-mutieren.html

La dificultad de convencer al pueblo alemán de aceptar esta transferencia de su riqueza a los bancos y el pequeño grupo de ricos inversionistas que los controlan –sólo puede crecer, cuando la se den cuenta de que bancos tipo Hypo Real Estate fabricaron estas mismas deudas, a través de varios timos que incluyen subsidiarias como Depfa en Irlanda://derstandard.at/1289608902133/Euro-Schutzschirm-Von-Bluff-zu-Bluff

Está claro que aún no está instalado un estado policial lo suficientemente fuerte para contener el descontento social. La creciente ira de los alemanes hacia su propio gobierno podría ser el motive por el que el periódico Bild hasta ahora no ha lanzado una campaña para nombrar como irresponsable a los irlandeses por pedir un bailout. Demasiada gente está despertándose al hecho de que los bancos que fabricaron la crisis son también los receptores de los “rescates”; de que los cortes presupuestarios solo llevan a una recesión más profunda; y están dirigiendo su ira hacia Berlín y la UE.

Dado que los alemanes nunca tuvieron voto sobre la introducción del euro o el Tratado de Lisboa, la creciente toma de consciencia entre ellos de que la Unión Europea, de hecho es un brazo colector de impuestos de los bancos y corporaciones que vacían todas sus riquezas –podría marcar el fin del proyecto UE de los globalistas.

El euro parece listo a colapsar, fragmentándose en distintas monedas antes de que una transición a una nueva moneda global manejada por FMI se haga realidad.

Otro problema para los bancos se está preparando en Grecia. Der Standard reporta que nadie sabe cómo se va a financiar la gigantesca carga de deuda fraccional y derivativa de Grecia después de 2013, si los alemanes no se dejan engañar en pagarlo. Los griegos ya están dando más del 53.5 % de sus ingresos fiscales anuales a los bancos para servir una deuda artificial, que crece exponencialmente, en vez de reducirse. http://www.welt.de/wirtschaft/article11252294/EU-droht-zu-gigantischer-Transferunion-zu-mutieren.html

La huída masiva de bonos iniciada por la concientización de que la pirámide del euro está por colapsar está empujando las tasas de interés, pero los planes de duplicar el fondo de rescate del euro de 750 billones a 1.5 trillones son sólo parte del engaño, nota Der Standard. Los planes de introducir el Eurobond tampoco pasarán bien en Alemania. La pregunta es ¿ahora qué sigue?

El ecnomista alemán Hans-Olaf Henkel sugirió que se deberían crear dos zonas monetarias cuando el euro se parta. http://www.zeit.de/wirtschaft/2010-11/henkel-euro-aufteilung

Pero claramente está en el interés de la gente de toda Europa botar el euro y volver a poner nuevas monedas nacionales, dejándole el imprimir del dinero a sus gobiernos, y no apuntando la creación del dinero como deuda, al igual que es el mayor interés del pueblo de EUA el retomar el control del banco privado llamado Federal Reserve.

Traducción Claudia Calvo - Costa Rica

 

Compartir este post

Comentar este post