Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Greenpeace - Presos por defender el clima.

30 Diciembre 2009 Etiquetado en #Politica

 


Exigí la libertad de nuestros activistas


Hola jose raul
,


Desde el 17 de diciembre, cuatro activistas de Greenpeace están presos luego de una protesta pacífica realizada en la cena de gala que la Reina de Dinamarca, Margarita II, ofreció a los líderes mundiales el día anterior a la finalización de la Cumbre Climática de Copenhague. Exigí a la embajada de Dinamarca que libere a los activistas de Greenpeace.

 Link : http://www.greenpeace.org.ar/cyberacciones/index.php?cyberaccion=5061

 

Greenpeace junto a muchas otras organizaciones esperaba que los más de 120 Jefes de Estado que asistieron a la Cumbre adoptaran un acuerdo justo, ambicioso y vinculante para luchar contra el cambio climático –el problema ambiental más severo que enfrenta la humanidad-. Por ese motivo, nuestros activistas entraron a la cena, desplegaron carteles con la leyenda: “Los políticos hablan, los líderes actúan” y fueron detenidos.

En todo el mundo se están haciendo acciones para que la justicia danesa libere a: Juan López de Uralde, Director Ejecutivo de Greenpeace España, Nora Christiansen, Directora de Desarrollo de Greenpeace Nordic, Christian Schmutz, activista de Greenpeace Suiza y Joris Thijssen, responsable de la campaña de Cambio Climático de Greenpeace Internacional.


Ellos arriesgaron su libertad para salvar el clima y ahora te necesitan para regresar a su casa antes de fin de año.


Esperamos que vos y más personas de todo el mundo se unan a esta petición de liberación
y se sumen a nuestros esfuerzos para actuar contra el cambio climático.

Un fuerte abrazo,

Juan Carlos


Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post