Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Hace 30 años la cocaina casi no se consumía ni en los EEUU. ¿Qué pasó? Políticos y empresarios crearon la necesidad para control social, la guerra al #narco es una farsa

8 Abril 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Tomado del blog La Poca Madre de los Poderosos

 

La “ayuda” (entre comillas porque es una mentira, ver link) de Estados Unidos a México en la “guerra” contra las drogas sólo ha empeorado el problema: terminar con las drogas a balazos, es decir negocio y más negocio, primero droga, luego armas. Es una manera encubierta de la anexión de México al área de seguridad geoestratégica del imperio que requiere de nuestros recurso naturales ahora que está en quiebra y decadencia. Despertemos!

Quiero apelar a su sensibilidad, a su entendimiento, para que vean lo URGENTE que es que como sociedad hagamos algo ante esta realidad creada desde los intereses de los grandes imperios occidentales (USA-Unión Europea) y su sistema capitalista, cuyos tentáculos se han extendido con el neoliberalismo a todos los rincones del mundo. Las drogas son necesarias para sostener a las grandes corporaciones.

Insisto en REALIDAD CREADA, prefabricada que sólo puede ser detenida si antes se entiende el cómo, el por qué y el para qué se creo: Es una manera más de CONTROLAR EL MUNDO, desestabilizando a la sociedad, quitándole los valores morales, desbaratando la familia, a los jóvenes, infiltrando todas las instituciones políticas y sociales, incluso muchas de las religiones, que muchos pensarían que están libres de toda esta maraña de intereses políticos y económicos.

Los invito a ver la siguiente conferencia que encontré en el Blog de mi amiga Eleutheria, donde lo pone como complemento de su artículo “Cuando la poesía deja de existir”, les recomiendo que lo lean, allí también esta el video:

Otra política hacia las drogas es posible, Foro Social Mundial México 2008

Nombre.jpg

¿Cuáles son las maneras de combatir a los barones del narcotráfico y su poder corruptor?

Participan: Eduardo Correa (Colombia), Sandra Tovar Kuri, Ricardo Sala y Leopoldo Rivera (México).

VIDEO:

 

Por favor difunda esta información y participen en las manifestaciones contra la violencia en México, contra la injerencia de USA en los asuntos que debemos de arreglar los mexicanos y que ellos sólo han empeorado: terminar con las drogas a balazos, es decir negocio y más negocio, primero droga, luego armas. También participen en las manifestaciones contra el sistema capitalista neoliberal. Su participación es URGENTE, IMPORTANTE, NECESARIA, solo los ciudadanos unidos podemos terminar con esto, porque no está en el interés de la mayoría de políticos hacerlo ya que son parte del negocio.

Compartir este post

Comentar este post