Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Hay que ver para creer! He aqui el deseo de la élite para los que están en su contra.... Violencia, miedo, terror, sangre, es todo lo que desean.

7 Octubre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

Aprendamos y conozcamos su juego para no entrar en sus trampas y busquemos no alimentar sus objetivos. Buscan horrorizarnos, para que cedamos nuestra energía, pero no les demos ese poder. Actuemos exactamente al contrário a su voluntad, o sea, con un corazón en paz y sin miedos.

 

Claudia Gutiérrez

 

Retiran un anuncio ecologista en el que una profesora hace explotar a un niño

Nombre-copia-16.jpg

  • Se trata de un spot sobre el calentamiento global.
  • Ha suscitado una gran polémica en el Reino Unido
20MINUTOS.ES / ATLAS. 06.10.2010 - 10.04 h

 

El Reino Unido se ha visto obligado a retirar un anuncio publicitario de un grupo ecologista debido a la extrema violencia que mostraba.

En el spot puede verse a una profesora hablando a sus alumnos sobre los peligros del calentamiento global. Cuando uno de los niños no demuestra interés por el asunto, la maestra pulsa un botón y lo hace volar por los aires de forma sangrienta.

El alto nivel de escabrosidad de las imágenes ha generado una gran polémica en el país, lo que ha llevado a la eliminación del anuncio.

 

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/834872/0/anuncio/explotan/ninos/

 

Video completo que no aparece en 20 minutos, sinó solamente una parte

Desde Cataluña, se prepara una performance por la verdad para el 10-10-10 / La oscuridad sigue maniobrando en contra de esa fecha: ¡ved este vídeo

Si quieres saber más sobre este acto del 10-10-10, pincha en este link. Información más directa para organizadores en otras ciudades, escribe a Joan a performance10octubre2010@gmail.com
En este vídeo, te explica un poco más.
En Madrid, ese día (al margen de las meditaciones mañaneras que se den) por la tarde haremos una fiesta “Fin de reparto de El Jaque Mate” en el bar Oeste Celeste enfocada al baile, con un servidor como DJ, con éxitos de los 60’s-70’s-80’s.
Un poco más abajo, veréis un vídeo que os creará un lío todavía mayor del que os he contado, acerca del famoso 10-10-10. Los Iluminati sionistas se apropian de esa fecha para estimular la paranoia del cambio climático por la supuesta culpa del CO2 y crean un vídeo “Tarantiniano”, tan macabro que te deja sin palabras; evidentemente, para evitar que la gente celebre ese día. En pocas palabras, presentan el 10-10-10 como un día para salvar al Planeta de la destrucción fruto del CO2 y, al que no quiere participar, mirad, mirad…
Creo sinceramente que Rockefeller se está comunicando de manera subliminal con nosotros


Compartir este post

Comentar este post