Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Hillary furiosa: Wikileaks ataca a EEUU y a la comunidad internacional, dice

1 Diciembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Hillary Clinton. Foto: AFP

Hillary Clinton. Foto: AFP

La secretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, condenó hoy en términos duros la filtración de documentos de Wikileaks, que considera “no solo un ataque a la diplomacia de Estados Unidos, sino a la comunidad internacional”.

Clinton compareció hoy ante la prensa para leer una declaración de condena tras divulgarse ayer cerca de 250 000 documentos diplomáticos de EE.UU., una acción que, según dijo, supone atacar “las alianzas y negociaciones que hay en marcha a nivel internacional para buscar la paz y la seguridad mundial”.

La funcionaria admitió la veracidad de los documentos y explicó que “fueron robados de las computadoras del gobierno de los Estados Unidos” en los últimos días.

La jefa de la diplomacia estadounidense ha prometido que el Gobierno dará “pasos agresivos contra los responsables de la filtración”.

“El presidente Barack Obama y yo hemos hecho de esto una prioridad y vamos a tratar esto en el Congreso. Confirmamos el material que ha sido robado de los Estados Unidos.”, sostuvo Hillary y confirmó que se están llevando a cabo “varios pasos para actuar respecto a esta documentación y evitar que esto vuelva a ocurrir”.

“Estos documentos no expresan nuestra política exterior. Los diplomáticos estadounidenses hacen el trabajo que se espera que hagan. Además, está claro que (estas filtraciones) ponen en riesgo la vida de muchas personas”, continuó Clinton.

“Les quiero decir que no hay nada honorable en perjudicar las pacíficas relaciones que existen entre los países”, concluyó la secretaria de Estado.

 

Tomado de Cubadebate

Compartir este post

Comentar este post

osama 12/01/2010 00:57



pacificas relaciones juaaaaaa!!! a pero por lo menos me hacen reir un poco estos personajes penosos juaa!!!! y me mata la pared masonica que tienen atras DISIMULEN MUCHACHOSSS!!!! hilari cornuda
hace un bien por tu pais y la humanidad y MATATEEEE!!! y si es posible llevate a obama tambienn