Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Honduras - Casi 200 sitios caidos. Comunicado oficial de Anonymous Honduras

29 Enero 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

2441482349_889f5174ee.jpg

Anonymous: Ataque cibernético contra gobierno hondureño por ciudades modelo fue un éxito

 28 de enero de 2013

De la misma manera en la que lo hicimos el año 2012, expresamos nuestro repudio al proyecto que intenta dividir nuestra nación en pedazos. Somos Hondureños, dueños de un país que merecer ser explotado por nosotros, un país lleno de riquezas que hasta ahora solo han sido aprovechadas por la clase económicamente dominante y que quiere seguir haciéndolo.

Es hora que dejemos de agachar la cabeza y evitar que sigan pisoteando nuestros deseos y ambiciones. Hemos soportado ya demasiado, por eso nos han tratado como se les dá la gana y no se han cansado de manipular leyes para lograr lo que se les antoja.

Anonymous mantuvo caídos casi 200 sitios hondureños en protesta contra ciudades modelo. Lista completa aquí

La venta de nuestro territorio ha sido la gota que derramó el vaso, ¿Cómo es posible que unos cuantos estúpidos decidan que hacer con el páis de más de 8 millones de personas? Solamente 110 ignorantes son los encargados de permitir que Honduras sea dividida en pedazos, y entregada a unos cuantos extranjeros explotadores a cambio de un poco de dinero. Es una pena que estos caballeros no tengan más riqueza que su dinero y su ambición, y que en los demás aspectos sean completamente pobres.

Anonymous desde su origen ha combatido las injusticias y ha tratado de influir en el pensamiento del pueblo para generar conciencia y que este pierda el miedo y se revele ante el poderío económico. Es por eso que advertimos a los señores gobernantes, que no dejaremos que el pueblo siga callado, además, por nuestra parte les decimos que sino dejan esa estúpida idea de vender el país, todas las páginas pertenecientes a su pandilla serán fritas por nuestros ataques y quedarían sin representación en la red. A esto le sumamos las acciones tomadas en las calles por el pueblo, acciones que poco a poco irán creciendo en la medida que se vaya tomando conciencia y generando unión por la causa.

Exigimos la cancelación del proyecto de las Ciudades Modelo.

Somos Anonymous Somos Legión Somos El Pueblo Somos El 99.99% No Olvidamos No Perdonamos Ya vieron que estamos aquí...

Fuente: Anonymous Honduras

Compartir este post

Comentar este post