Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Importante, sobre la compañera ex detenida desaparecida, asesinada ayer.

31 Marzo 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

Hoy se ha puesto en contacto conmigo Sonia Tessa, desde Rosario, Argentina.

Sonia es quien escribió el articulo que publicamos ayer sobre la compañera Silvia Suppo, ex detenida – desaparecida que fue asesinada en su local comercial por doce puñaladas.

 Hay un tema importante con esta nota, que es el motivo de la comunicación de la compañera.

La foto que aparecía en la nota, que es la misma foto que aparece en el sitio de donde se tomo la información y en varios mas, No corresponde a Silvia.

 

La foto que aparece en Internet cuando se teclea su nombre y en todos los sitios que hemos levantado la nota es de su carcelera, Maria Eva Aebi.


 

Silvia Suppo había declarado en octubre del 2009 contra ella luego de haberla identificado como la secretaria de Juan Calixto Perizotti, jefe de la Guardia de Infantería.

Silvia había sido encapuchada, interrogada y violada previamente por 3 hombres en la comisaria cuarta y quedo embarazada luego de estas violaciones.

Estando en la Guardia de Infantería cuando toma conocimiento del embarazo, Perizotti dijo: "vamos a subsanar el error". Ordenó un aborto, que fue realizado en una clínica privada a la que concurrio "acompañada" por María Aebi.


 

Por supuesto, que ya he retirado la foto de aquel articulo, y les pido a los compañeros que nos siguen y nos leen que si vuelven a ver la nota con esta foto en cualquier otro sitio, se pongan en contacto con los responsables del sitio.

 

Silvia ya fue una vez una desaparecida, lamentablemente ha sido asesinada, pero lo que no podemos permitir es que la vuelvan a desaparecer, y mucho menos, que a todos nos quede en la memoria su nombre, asociado a la cara de quien la encapuchaba y entregaba a los torturadores.

Por el momento, no contamos con una foto de Silvia. Ya aparecerá alguna.

 

 

Dicho esto, ahora si:

2009_10_06_02_07_2009_10_06_02_07_09F2_JE.jpg

 

ESTA ES MARIA EVA AEBI, GUARDACARCEL DE LAS COMPAÑERAS DETENIDAS EN LA GIR (GUARDIA DE INFANTERIA REFORZADA

 

 

Ivonne Leites

Compartir este post

Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post