Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Industria agroalimentaria y el "capitalismo "

25 Abril 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

AlertaRoja_jpg.png

 

La Agencia Nacional de Innovación e Investigación debe saber que "innovar" no vamos a innovar nada, ya que el gobierno dispuso la introducción de tecnología a través de contratos con empresas multinacionales (prospección de gas y petróleo en mar y tierra), el arrendamiento y venta de campos a productores argentinos (soja y trigo), brasileros (arroz), forestales (europeos y norteamericanos).


1 – La industria agroalimentaria y el "capitalismo " han demostrado que no son capaces de terminar con el hambre en el Mundo, sino que son la ruina de los pequeños y medianos agricultores que luego son desplazados hacia las ciudades.


2 – La biotecnología agraria (genómica) es la que están desarrollando Monsanto, Bayer, Syngenta, etc., con sus transgénicos (combinación de genes de dos especies diferentes)

Sus efectos sobre la salud y el medio ambientes son encubiertos de cualquier manera (Golpes de Estado, sobornos, compra de políticos, etc.)


El maíz MON-810 que se cultiva en Uruguay fue prohibido en 8 países europeos. Si lo prohibieron es porque ya lo "investigaron"

(

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1096780-ocho-paises-europeos-han-prohibido-el-cultivo-de-una-cepa-de-maiz-transgenico-producido-por-monsanto)


3 - Atmósfera y meteorología - Investigación sobre las consecuencias que el Cambio Climático nos ha dejado gracias a nuestro estilo de vida -

4- Geología y minería – Ya existen experiencias de sobra en este sentido. Alcanza con ver lo que pasa en Perú, Bolivia, Argentina, Chile, etc. sobre las poblaciones, los trabajadores mineros y el medio ambiente.


6 - Salud humana – Tal vez investiguen porque Uruguay se encuentra entre los 10 países con un consumo más alto de bebidas gaseosas por persona (aflojando los tornillos), o los efectos benéficos para la salud del tetrahidrocannabinol (THC) y los otros 400 compuestos que contiene la marihuana; ya que hay sectores políticos "muy" interesados en su liberación al mercado.


7-La calidad del agua de OSE, como se producen las floraciones de algas

Me quedo con lo que han dicho investigadores como el prof. Panario

Por favor, dejen de tratar a la gente como ignorante y hagan lo que se debe, o tienen que morir personas en cantidad para que prohiban y legislen aca lo que se hace ya en todas partes del mundo?
Coehrencia señores, no discursos que quieren tirar el problema debajo de la alfombra

 

Arlette.

 

Compartir este post

Repost 0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:

Comentar este post