Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Industria agroalimentaria y el "capitalismo "

25 Abril 2013 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

AlertaRoja_jpg.png

 

La Agencia Nacional de Innovación e Investigación debe saber que "innovar" no vamos a innovar nada, ya que el gobierno dispuso la introducción de tecnología a través de contratos con empresas multinacionales (prospección de gas y petróleo en mar y tierra), el arrendamiento y venta de campos a productores argentinos (soja y trigo), brasileros (arroz), forestales (europeos y norteamericanos).


1 – La industria agroalimentaria y el "capitalismo " han demostrado que no son capaces de terminar con el hambre en el Mundo, sino que son la ruina de los pequeños y medianos agricultores que luego son desplazados hacia las ciudades.


2 – La biotecnología agraria (genómica) es la que están desarrollando Monsanto, Bayer, Syngenta, etc., con sus transgénicos (combinación de genes de dos especies diferentes)

Sus efectos sobre la salud y el medio ambientes son encubiertos de cualquier manera (Golpes de Estado, sobornos, compra de políticos, etc.)


El maíz MON-810 que se cultiva en Uruguay fue prohibido en 8 países europeos. Si lo prohibieron es porque ya lo "investigaron"

(

http://www.lr21.com.uy/comunidad/1096780-ocho-paises-europeos-han-prohibido-el-cultivo-de-una-cepa-de-maiz-transgenico-producido-por-monsanto)


3 - Atmósfera y meteorología - Investigación sobre las consecuencias que el Cambio Climático nos ha dejado gracias a nuestro estilo de vida -

4- Geología y minería – Ya existen experiencias de sobra en este sentido. Alcanza con ver lo que pasa en Perú, Bolivia, Argentina, Chile, etc. sobre las poblaciones, los trabajadores mineros y el medio ambiente.


6 - Salud humana – Tal vez investiguen porque Uruguay se encuentra entre los 10 países con un consumo más alto de bebidas gaseosas por persona (aflojando los tornillos), o los efectos benéficos para la salud del tetrahidrocannabinol (THC) y los otros 400 compuestos que contiene la marihuana; ya que hay sectores políticos "muy" interesados en su liberación al mercado.


7-La calidad del agua de OSE, como se producen las floraciones de algas

Me quedo con lo que han dicho investigadores como el prof. Panario

Por favor, dejen de tratar a la gente como ignorante y hagan lo que se debe, o tienen que morir personas en cantidad para que prohiban y legislen aca lo que se hace ya en todas partes del mundo?
Coehrencia señores, no discursos que quieren tirar el problema debajo de la alfombra

 

Arlette.

 

Compartir este post

Comentar este post