Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Inglaterra: el hijo perfecto "Aimec" el robot / England: the perfect child "AIMEC" the robot

31 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

 
Tony Ellis piensa que Aimec puede venderse por US$300.
 
Una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos, se llama Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion).
  
Además el precio de Aimec también es perfecto, pues tan sólo costará 300 dólares

Capitalistas tienen ahora la oportunidad de gozar de la compañía de un hijo obediente y barato





Tony y Judie Ellis son ingleses y no tiene hijos, así que inventaron a Aimec que cuenta chistes, canta Karaoke, se ríe, habla y hasta ronca cuando lo mandan a dormir.

¿Cómo funciona Aimec?


Este niño robot se conecta 'wireless' a Internet, donde busca las cosas que no entiende, así que habla del tema que sea. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes. También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.

Sus "padres" inventores lleva cuatro años trabajando en él, además tienen una compañía de juguetes llamada Conceptioneering (creadora de Cube World) donde podría llegar a venderse como el primer robot hogareño, en unos 300 dólares.

Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar - los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían", concluyeron.
 

Inglaterra una pareja de inventores creó a un hijo perfecto por el que no se tienen que preocupar, ni cumplirle caprichos: Aimec.

Aimec (Artificially Intelligent Mechanical Electronic Companion) puede conectarse inalámbricamente a Internet, donde busca las cosas que no entiende, y habla de lo que sea que uno quiera. Cuando ve que sus "padres" humanos están cerca, comenta cosas o dice chistes.
También puede conectarse a los electrodomésticos como la televisión para encenderla o apagarla, las luces de la casa, entre otras funciones.
Sus "padres" son los inventores Tony y Judie Ellis, quienes no tienen hijos y aseguran que en unos años, todos los hogares tendrán de estos útiles robots que cortan el pasto. Para el matrimonio "las aplicaciones potenciales son infinitas. Una cosa no se puede negar - los robots serán algo enorme. Estamos en la misma etapa que los computadores en 1980, cuando todo el mundo decía que nunca funcionarían."
Además, el precio de Aimec también es perfecto pues tan sólo costará 300 dólares, según reportó el Daily Mail.
 
DESVELA A SUS PADRES LLORANDO CUANDO SE LE BAJAN LAS PILAS
 
Aunque su personalidad ha sido programada, admiten que por momentos parece tener vida propia, como cuando los despertó porque tenía batería baja. Además, es capaz de hacer varias cosas, como imitar voces de otros robots (como C-3PO), conocer tus gustos musicales y reproducir música acorde a ellos y hacer cuestionarios de distintas temáticas explicando cada una de las respuestas incorrectas y contando cuántas llevas bien respondidas, entre muchas otras cosas, como roncar al dormir y desperezarse al despertar.

 

EL PAPÁ: Tony Ellis, dueño de una fábrica de juguetes llamada Conceptioneering

 
Por supuesto que para desarrollar semejante robot hay que tener dinero y tiempo y la familia Ellis goza de ambos. Tony Ellis es dueño de una fábrica de juguetes llamada Conceptioneering, lo que le permite trabajar con lo último en robótica y espera que en el futuro, Aimec pueda ser el primer robot para el hogar comercial. Hoy, cree que en dos años estará a la venta por US$300. Y está convencido de su plan, porque según explica: “Una cosa está clara, los robots serán algo muy popular. Estamos en la misma etapa que los ordenadores en los 80, cuando todos decían que nunca iba a despegar. Estamos en el vértice.
 

Tony and Judie Ellis and AIMEC - Conceptioneering

26th November

 

Conceptioneering is a unique product development and invention house. Their
primary goal is to conceive, develop and license innovative concepts and
technology. Tony and Judie are dedicated to the continual growth of their
successful business, which is now recognised for its creative excellence, and the value of its intellectual property.

Conceptioneering specialises in bringing leading edge technology into the toy, game and gift sectors. They have a specialist understanding of product development and brand creation, and have created a number of successful brands including the fantastic Cube World™.

Conceptioneering's client list includes some major toy, game and gift manufacturers  with big names like Tomy
Mattel, Ragdoll, and Ravensburger marketing their concepts and technology across the world. Conceptioneering toys and games can be found lining dozens of pages of the Argos magazine toy section.

In recognition of their innovative products and designs Conceptioneering Ltd have received a number of awards
including the prestigious Mattel 'Thank You' award two years running and Hamley's 'Toy of the Year' award, to name but a few.

Also starring AIMEC (Artificial Intelligent Mechanical Electronic Companion). AIMEC is a  Conceptioneering Ltd creation and they will be demonstrating how it works and what it can do!

 

Compartir este post

Comentar este post