Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
El polvorín

Israel construirá 1.400 viviendas más en un asentamiento de Jerusalén Este

18 Enero 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

jerusalenIsrael se dispone a construir un barrio en una zona colonizada en Jerusalén Este, pese a la creciente oposición internacional a este tipo de proyectos.

El ayuntamiento señaló en un comunicado que el proyecto de construcción proviene de la Oficina de Desarrollo de Jerusalén, un organismo oficial, y fue concedido a empresarios privados.

El plan prevé la construcción de 1.400 viviendas en el asentamiento de Gilo, en el sector sureste de la Ciudad Santa, según reveló este domingo la radio militar israelí.

Según esta emisora, el proyecto, en trámite de autorización, podría recibir el aval de la comisión de planificación urbana la próxima semana.

Los palestinos denunciaron inmediatamente este nuevo impulso de la colonización, a través de su principal negociador Saeb Erakat.


AFP / Telesur / LibreRed.Net

Compartir este post
Repost0
Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
N
<br /> <br /> Leer este tipo de noticias lo único que me generan es una indescifrable "INDIGNACION", digo yo a estos HIJOS DE PUTA, nadie les va a poner freno.<br /> <br /> <br /> Y después hablamos del holocausto,  pobrecitos siempre los han perseguido, nadie los quiere, que horrible los demás son xenófobos, cuanta mentira y cuanta barbarie por parte del estado<br /> sionista de Israel, yo lo único que espero que la historia también juzgue estos hechos y hable de todos estos atropellos y arrogancias de estos "siempre agredidos" pero muy buenos<br /> aprendices del NAZISMO!!!!!<br /> <br /> <br /> <br />
Responder