Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Israel piensa Capturar y Encarcelar a los Paficistas de la Flotilla Libanesa a Gaza

18 Junio 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

   
Dialéctica 2ªépoca,AL-Manar TV
16e5d77f-a2b0-4dd5-85b8-b4bbb978869e_top.jpg
 

Según el diario israelí Maariv, la entidad sionista ha advertido a la comunidad internacional a través de diversos canales diplomáticos, incluyendo EEUU, la ONU y Francia, que capturará y encarcelará a los pacifistas que se hallen a bordo de la flotilla libanesa que lleva ayuda a la Franja de Gaza.

“Israel ha enviado también mensajes de advertencia a Líbano, considerándolo responsable de todo incidente que pueda ocurrir durante el curso del viaje de la flotilla libanesa hacia Gaza,” añade el periódico.

Según fuentes diplomáticas israelíes, citadas por el periódico, “Israel considera a Líbano como un estado enemigo y, en consecuencia, todo navío proviniente de ese país será tratado de manera diferente a la de los barcos anteriores.”

Añadiendo que “como Líbano es un estado enemigo, la presencia de armas y municiones a bordo de todo buque que proceda de él, es una posibilidad. Israel abordará todo navío procedente de Líbano, sean quienes sean sus pasajeros, en particular los libaneses, que serán interrogados y luego detenidos.”

Fuentes diplomáticas occidentales han precisado que la entidad sionista “ha pedido a sus embajadas en los países que participan en la flotilla libanesa que impidan a sus ciudadanos montar a bordo de un navío libanés, puesto que el trato que afrontarán “no será como el de la última flotilla turca”. “Los participantes en la próxima flotilla humanitaria libanesa se arriesgan a un tratamiento hostil,” señala la advertencia israelí.

Cabe señalar que la flotilla libanesa está compuesta por dos navíos: el primero está  bautizado como Nayi al Adi, el nombre del célebre caricaturista libanés, y el segundo ha sido bautizado como Mariam y lleva a 50 mujeres a bordo, de las cuales 30 son libanesas.

 

Noruega bloquea buques israelitas
Diafrifagbevegelse.
Apoyo Unánime Ayer decidio Representantes de los Trabajadores del Transporte de la Federación Por unanimidad en Apoyo de la Asociación Ventana acoplable Limitada-Bloqueo en Los Puertos de Noruega. Presidente de la Unión puerto noruego, Terje Samuelsen, se complace en apoyar la campaña que tendrá una duración de dos semanas a partir del 15 Junio.

 

23440_383873936665_178537066665_4329446_6409910_s.jpg

Compartir este post

Comentar este post