Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

JORGE "FOGATA" BERMÚDEZ, UN FIEL FALDERO DEL GOBIERNO URUGUAYO

28 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

 

http://www.galizacig.com/avantar/files/images/dsc01865.grande.jpg

No dejamos de asombrarnos (y de indignarnos)  todos los días con los personajes de plastilina del gobierno.  

Acomodados en el poder o muy cerca de el, algunos simples alcahuetes de los protagonistas, zarandean su cuerpo  buscando crear falsas imágenes que logren confundir a algún incauto que siempre existe.

Nada mas cínico ni mas indignante que escuchar en un noticiero conocido las mentirosas palabras de un gris personaje del PIT-CNT, el camaleónico Bermúdez, criticando a los médicos y  a sus distintas formas de organización, que mas allá de sus intereses representan a la mayoría de los médicos del Uruguay.

Confundiendo ideas e intentando confundir, creyéndose poseedor de una verdad absoluta y buscando crear  culpables manifiesta que los gremios médicos “no están en la vereda del PIT-CNT”, que el empresariado medico no esta del lado de la central oficialista.

Desconoce que la mayoría de los médicos no son empresarios y que uno de los mayores empresarios médicos del Uruguay es su deleznable líder, amigo de Bush y del Banco Mundial, el Masón Camaleón Vázquez. Poseedor de una de las mayores empresas medicas del Uruguay, la primera acción en el poder fue sacarse a su competencia  de adelante, el caso de los Leborgne. 

Desconoce totalmente el daño que se les quiere hacer a los médicos y el daño que le han hecho, teniendo uno de los impuestos más altos de Latinoamérica que cumple el claro objetivo de contribuir a pagar la deuda externa.

Pero no conforme con esto este rasero individuo manifiesta que los médicos de la FEMI han ganado mucho dinero con este sistema de salud.  Cosa muy cierta pero no menciona que este sistema  es el  mismo  sistema que implemento el gobierno al cual el apoya. No obstante generaliza a todos los médicos como empresarios.  

Sr Bermúdez , existen médicos que no son empresarios y que son la mayoría del Uruguay  los cuales son obligados al multiempleo donde se cumple la máxima que cuanto mas trabajan mas les quita el estado , y que lejos están de ser empresarios  llevando una vida mas sacrificada que usted en su papel de faldero del gobierno.

Hoy, tratando de traer agua a su caudal, muy mermado en los últimos tiempos, habla de las agresiones que sufre el paciente que debe pagar por órdenes y tickets y de la espera que hay para los especialistas.  Se olvida de mencionar que la izquierda siempre fomento un sistema público  de salud,   y que los culpables del sistema actual son los mismos a los cuales el votó y para los cuales el trabaja, un plan de gobierno que  fomenta la ganancia a los empresarios médicos quitándole impuestos, asegurándoles trabajo  y dejando  a los usuarios en sus manos.

En su delirio (creemos alcohólico por el tono de su voz)  protesta por los usuarios de la salud que los médicos dejan a la deriva, olvidándose de los paros y concentraciones que el mismo fomentaba años atrás donde lo veíamos a menudo en el hospital Pereira Rossell llamando al paro y a la confrontación  (claro no tenia todavía el carguito) y ahí importaban poco los usuarios.

el  haber estudiado en una universidad pública no compromete  a los médicos  con el gobierno como tampoco los compromete a dejarse pisotear o cercenarle derechos. Y como trabajadores tienen derecho a reclamar, por suerte estando lejos del PIT-CNT, una organización que se ha convertido en alcahuete del gobierno pro FMI y defensor de los poderosos.

Claro que como medico no quiero estar en el PIT-CNT, comandado por tristes y grises personajes de la calaña de Richard READ, o del propio Bermúdez partidarios de un gobierno que promueve un sistema de salud donde las conferencias de OLESKER para ADM; forman parte de un plan general para privatizar y poner el sistema de salud como una mercancía que se compra o se vende. 

Cuesta poco asombrarse hoy día de estos secundarios  personajes  que pretenden confundir a la masa realizando declaraciones pseudoizquierdistas con el objetivo de defender lo indefendible   y justificando traiciones y actos  mentirosos del gobierno.

Jorge Morales  -  postaporteñ@ -

cabecera

Compartir este post

Comentar este post