Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

Jorge Lanata: “déjenme de joder y déjenme pensar tranquilo”

31 Agosto 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica



Jorge Lanata dice “soy de izquierda, soy de centro, soy de derecha. Lo que ustedes quieran”. Allá él con el lugar en dónde quiera ubicarse o no ubicarse políticamente. Pero lo cierto es que difícilmente alguien pueda decir -honestamente- que Lanata es un hombre identificado con el socialismo o que es un hombre identificado con el fascismo. Políticamente existen las tonalidades y las transita a su modo.

Más allá de coincidir acerca de cómo clasificarlo políticamente, seguramente somos muchísimos más los que nos sentimos identificados con su hartazgo respecto a la hipocresía mediática de los supuestos “bandos ideológicos en pugna” que constituirían el grupo oligopólico Clarín y el Gobierno de los Kirchner, repetido una y mil veces por el “periodismo” alcahuete de cada uno de los “bandos”, y por demasiados estúpidos útiles.

Dejando de lado -sólo por unos minutos- las diferencias con Jorge Lanata, es posible concederle que muchos conceptos vertidos en los siguientes videos reflejan situaciones reales que vivimos a diario en el país desde hace ya demasiado tiempo:

Jorge Lanata - Déjenme pensar tranquilo



Jorge Lanata: el “progresismo” kirchnerista y el grupo Clarín

 

Tomado de Voz Entrerriana.


Compartir este post

Comentar este post

Gurdus 01/04/2011 13:55



Paquidermo Lanata : despues de ver tus programas como un pelotudo por TV por varios años ,es lamentable venir a enterarme que resutaste ser un gordo panqueque gorila y corneta .


Anda a la reputisima madre que te remilconcha pario,disfrazate de oso Yogui como en Uruguay ,sali en cola Less y metete al Grupo Clarin en Orto.


Gordo traidor !!!