Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La Amazonía fue elegida como una de las Siete Nuevas Maravillas Naturales del Mundo

14 Noviembre 2011 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

El río Amazonas: Se considera que su extensión llega a los 6 millones de km² repartidos entre ocho países, de los cuales Brasil y el Perú poseen la mayor extensión de la Amazonia, seguidos por Colombia, Bolivia, Ecuador, Guyana, Venezuela, Surinam y la Guayana Francesa. La Amazonia destaca por ser uno de las ecorregiones con mayor biodiversidad en el mundo.

La designación del Río Amazonas/Bosque Tropical como una de las siete maravillas naturales del mundo colocará una vez más a esta región como una de las más importantes entre los destinos turísticos.

El Río Amazonas/Bosque Tropical fue incluido en la lista de las siete maravillas naturales del mundo, según los resultados preliminares difundidos por la fundación organizadora de la competencia.

La fundación New 7 Wonders informó a través de su página web que también poseen el título la bahía de Halong (Vietnam), las cataratas de Iguazú (Brasil y Argentina), la isla de Jeju (Corea del Sur), la isla de Komodo (Indonesia).

Completan el listado el río subterráneo de Puerto Princesa (Filipinas) y la montaña de la Mesa (Sudáfrica).

La organización aclara que es posible que haya cambios, por lo que la votación está siendo validada y verificada. La confirmación de los ganadores será anunciada al inicio de 2012 en una ceremonia oficial.

FUENTE | noticias.terra.com

Compartir este post

Comentar este post