Overblog
Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La CIA y sus malas compañías: La Agencia de USA ha pactado con las mafia del mundo incluyendo las de México

14 Noviembre 2010 , Escrito por El polvorín Etiquetado en #Politica

cia_blood.jpgReseña de las relaciones históricas de la CIA con el tráfico de drogas a nivel mundial para desestabilizar gobiernos y hacer negocio tanto con las drogas como con las armas declarando guerra contra las drogas y luego contra el terrorismo a nivel mundial. En México, Calderón está haciendo lo mismo, asesorado desde Washington con el Plan o Iniciativa Mérida  pero, igualmente es una farsa como la de USA, no se pretende eliminar el tráfico de drogas ni combatir a los verdaderos capos  que, por cierto, están incrustados en la política y las grandes empresas, el Chapo y similares son sólo sus administradores. Para lo que sirve es, en el caso de USA, someter gobiernos y en el caso de México para controlar grupos disidentes y puede que  Calderón esté pensando usar esta situación para perpetuarse en el poder:

El Chapo Guzmán y el avión de la CIA 

Confesiones de un ex agente de la CIA que corroboran como a intervenido en el mundo y en América Latina:

Parte 1

Parte 2

La CIA creo a Al-Qaeda apoyando a los talibanes, encabezados por Osama Bin Laden:

Parte 1

Parte 2

¿Pueden ver ahora la coincidencia de México junto con Afganistán que han sido declarados Estados Fallidos? En Afganistán la invasión militar es directa y abierta en México está encubierta bajo el Plan Mérida y la guerra contra el narco.

Más de la CIA, sus relaciones con la mafia mundial y el control de gobiernos para seguir sosteniendo su imperio que ha sido creado y mantenido con guerras y crímenes al rededor del mundo:

Ya no le den más vueltas en ese contexto es en el que se desarrolla el caos en México, tenemos que unirnos para sacar del poder a la Mafia que se ha adueñado de él.

 

Tomado de Pocamadrenews

Compartir este post

Comentar este post