Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog
El polvorín

La Conspiración Illuminati nos está envenenando

30 Noviembre 2009 Etiquetado en #Politica

Fluor y Aspartamo, venenos diarios

La Conspiración Illuminati nos está envenenando

Para investigadores, como David Icke, el hecho de que haya venenos camuflados en nuestras comidas y en nuestras bebidas no es una casualidad, y no duda en sacar rápidamente su tema favorito del control Illuminati sobre el mundo. El complot illuminati, afirma Icke, no solo introduce estos elementos en la sociedad de consumo, sino que además se lucra con ello.

En realidad existen planes illuminatis sobre reducción de la población.
Como actualmente la gente siente un gran rechazo por las guerras, hacen impopulares a los gobiernos y el mundo terminó saturado de guerras durante el siglo XX, El Gobierno Oculto Mundial Illuminati ha buscado otras formas alternativas y efectivas para reducir la población, en tanto preparan la 3ª guerra mundial...

Las pastas dentríficas contienen un veneno altamente tóxico llamado fluor, que no por estar presentes en una proporción baja deja de ser menos dañiño para el organismo humano.
El fluor está presente no sólo en los dentríficos, sino también en el agua común de grifo. Y por lo tanto, forma parte de todos los alimentos que se consumen al haber sido tratados previamente con agua doméstica.

Pero hay algo más. Tampoco sirve el agua embotellada, comercializada supuestamente como agua pura mineral, ya que viene tratada igualmente con los mismos elementos, aunque no venga especificado así en sus correspondientes etiquetados.
El flúor tiene tremendos efectos, como el cáncer, problemas articulares, osteopatologías, baja los niveles hormonales de estrógenos y testosterona, etc...
La excusa de su uso en las pastas dentríficas es una supuesta salud dental, pero los fluoruros causan más problemas dentales que los que resuelven.

Todos los venenos para ratas tienen un componente químico común: el fluoruro de sodio, la molécula más tóxica aparte del cloruro de potasio.

Hay un efecto curioso, entre todos los efectos negativos que causa el fluor: disminuye la agresividad, una actitud de la conducta que puede ser muy interesante para una élite conspirativa que trabaja para esclavizar y someter al mundo.

Sobre el Aspartamo es igualmente una de las sustancias mas tóxicas que existen. Destroza el sistema nervioso, afecta al cerebro y provoca también Alzheimer. Esta sustancia viene en muchas de las bebidas de consumo corriente en cualquier mercado.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post

Roberto 03/04/2012 16:12


Es muy cierto!!!, según un estudio cientifico británico el mundo está dominado por 60 empresas que son dueñas de todo.

El polvorín 03/05/2012 02:46



Creemos que es asi. saludos